Sección: Deportes

Scaloni modificó al equipo que jugó contra Arabia Saudita.

MUNDIAL QATAR 2022

. La selección argentina enfrenta desde las 16 horas a México en la segunda fecha del Grupo C. Asi formará el equipo de Lionel Scaloni.

Mbappé convirtió dos goles y le aseguró la victoria a Francia.

MUNDIAL QATAR 2022

. Los campeones del 2018 volvieron a ganar en la segunda fecha del Grupo D y ya se aseguraron el pase a los octavos de final. La estrella del partido fue Kylian Mbappé, que convirtió dos goles para su equipo.

Lewandoski ante el portero árabe quien evitó el tercer gol de Polonia.

MUNDIAL QATAR 2022

. El equipo comandado por Lewandoski obtuvo una victoria clave para el Grupo C y para definir los clasificados a octavos de final. Si Argentina no le gana a México hoy queda eliminada del Mundial en Fase de Grupos. Szczeny, arquero polaco, atajo un penal y fue clave en el triunfo.

San Antonio durante el partido de ayer en el Martearena.

TORNEO REGIONAL AMATEUR

. La villa cayó ante Altos Hornos Zapla que sorprendió al equipo salteño de local con gol de Braian Jimenez en el segundo tiempo. Complicado, San Antonio deberá definir de llave de visitante en la ciudad jujeña de Palpalá.

La Primera A masculina del club Espinaca busca el título ante Cachorros.

EN MASCULINO Y FEMENINO

. Mañana se definirá el Torneo de Honor 2022 del hockey sobre césped salteño en sus distintas categorías, tanto en la rama femenina como en la masculina, y el anfitrión de los partidos decisivos será el club de Popeye, que también buscará el título.

Se viene la definición del Top Race V6, Series y Junior en Buenos Aires.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. El Campeonato 2022 de Top Race en sus diferentes categorías tendrá una definición al rojo vivo este fin de semana, con la disputa de la última fecha de la temporada en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

Lucas Petracchini está listo para cerrar el año en el Turismo Nacional.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. El piloto salteño Lucas Pretacchini participará este fin de semana del cierre de la temporada 2022 del Turismo Nacional en Clase 2, donde ya se consagró campeón de la categoría Matías Cravero, la fecha pasada.

Scaloni muy cerca de Messi en la última práctica del seleccionado argentino.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. El seleccionado argentino buscará superar la frustración del estreno en el Mundial de fútbol de Qatar cuando dispute su segundo partido del Grupo C ante México, convertido en una final para definir su futuro en la competencia.

Guido Rodríguez (der.) iría desde el vamos ante México.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. No hay margen de error. La selección argentina necesita sumar ante México porque si pierde quedará eliminada del Mundial de Qatar y Lionel Scaloni lo sabe, por eso pateará el tablero y hará varios cambios con respecto al equipo que perdió ante Arabia Saudita.