Sección: Deportes

Scaloni y los ciertos de los cambios ante México.

ARGENTINA 2 - MEXICO 0

. Lionel Scaloni, aseguró que "La sensación hoy es de alegría. Festejamos, pero mañana hay que preparar el partido siguiente. La alegría dura muy poco y hay que tener un equilibrio cuando se gana y cuando se pierde", planteó tras la victoria ante México.

El equipo “Espinaca” quiere ser el mejor del Torneo.

HOCKEY SOBRE CESPED

. Hoy se definirán los campeones del Torneo de Honor de Hockey. Desde las 13:45 se jugarán las finales en las canchas del club Popeye, que tiene a sus planteles luchando por los títulos.

Jonás Alul resultó campeón argentino en categoría Infantiles A, 58 kg.

CAMPEONATO CLAUSURA EN PUERTO PIRAY, MISIONES

. Varios podios a nivel nacional logró la delegación de judokas salteñosa que participó en el Campeonato Nacional Clausura que se lleva a cabo en Puerto Piray, Misiones.

El festejo de Lio Messi tras el primer gol para Argentina.

Con un gol del capital Lionel Messi y un gol de Enzo Fernández, Argentina le ganó al seleccionado mexicano y continúa en carrera para disputar la clas

. Con un gol del capital Lionel Messi y un gol de Enzo Fernández, Argentina le ganó al seleccionado mexicano y continúa en carrera para disputar la clasificación a cuartos de final.

0 - 0 en la primera mitad del segundo partido que disputa Argentina en Qatar.

MUNDIAL QATAR 2022

. La primera mitad del partido se vivió sin goles ni jugadas peligrosas para ninguno de los dos equipos. Hubo dos tarjetas amarillas, y un tiro libre para México atajado por Emiliano Martínez.

Scaloni modificó al equipo que jugó contra Arabia Saudita.

MUNDIAL QATAR 2022

. La selección argentina enfrenta desde las 16 horas a México en la segunda fecha del Grupo C. Asi formará el equipo de Lionel Scaloni.

Mbappé convirtió dos goles y le aseguró la victoria a Francia.

MUNDIAL QATAR 2022

. Los campeones del 2018 volvieron a ganar en la segunda fecha del Grupo D y ya se aseguraron el pase a los octavos de final. La estrella del partido fue Kylian Mbappé, que convirtió dos goles para su equipo.

Lewandoski ante el portero árabe quien evitó el tercer gol de Polonia.

MUNDIAL QATAR 2022

. El equipo comandado por Lewandoski obtuvo una victoria clave para el Grupo C y para definir los clasificados a octavos de final. Si Argentina no le gana a México hoy queda eliminada del Mundial en Fase de Grupos. Szczeny, arquero polaco, atajo un penal y fue clave en el triunfo.

San Antonio durante el partido de ayer en el Martearena.

TORNEO REGIONAL AMATEUR

. La villa cayó ante Altos Hornos Zapla que sorprendió al equipo salteño de local con gol de Braian Jimenez en el segundo tiempo. Complicado, San Antonio deberá definir de llave de visitante en la ciudad jujeña de Palpalá.