Sección: Deportes

La Villa visita al Blanco en Chicoana y quiere meterse en los playoffs. Gentileza:  La Local

REGIONAL AMATEUR

. En uno de los partidos adelantados por la Región Norte, San Antonio visitará esta tarde a Deportivo La Merced, desde las 17 horas en el estadio Roberto Raúl Robles de Chicoana, buscando un triunfo para clasificar a la fase final del Torneo Regional Amateur.

Jorge Gutiérrez (izq.), el agresor.

EN PLENO CENTRO

. Julio Mayorga, periodista partidario y socio de Juventud Antoniana, fue agredido a golpes de puño en la madrugada del viernes por el también socio y allegado a la actual Comisión Directiva del Santo, Jorge “Pera” Gutiérrez, quien ya fue sancionado por el club por otro hecho violento.

Valentina Raposo, en forma compartida con Kevin Benavides, resultaron Deportista del Año en 2021.

DEPORTISTA DEL AÑO 2022

. El Ministerio Turismo y Deportes cursó invitación a todas las instituciones deportivas, asociaciones, federaciones y uniones de toda la provincia a presentar antecedentes de los deportistas que se destacaron en diferentes disciplinas durante la temporada 2022.

Podio 2a final TP 1100 STD: Benavides, Rivarosa e Isasmendi

AUTOMOVILISMO ZONAL

. Tras los resultados que se dieron en la 9a y penúltima fecha de la temporada, que disputó el campeonato Zonal de automovilismo el domingo anterior, ninguna categoría definió anticipadamente quién se quedará con el campeonato Clausura 2022.

Messi destacó la fortaleza grupal y mental de la Selección.

MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

. En declaraciones desde Francia, donde mañana jugará en el PSG, Lionel Messi dijo que: "Hoy por hoy siento muchas similitudes de este grupo con el de 2014 y todo ese proceso hasta el final del Mundial. Me parece muy parecido por ese lado, el grupo que se armó, la fortaleza grupal y mental creo que es importantísimo.

Juan Foyth jugará su primer mundial

MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

. Siete de los 26 convocados de la Argentina para Qatar 2022 saben lo que es disputar un Mundial. Dos de ellos fueron subcampeones en Brasil 2014 y uno se convertirá, con cinco, en el argentino que más Copas del Mundo disputó: Lionel Messi.

Lionel Scaloni, dio la lista sin Angel Correa.

MUNDIAL DE FUTBOL QATAR 2022

. El técnico Leonel Scaloni dio a conocer el plantel argentino que jugará el Mundial en Qatar. Luego de una semana plagada de rumores, entre bajas y posibles sorpresas, Lionel Scaloni definió al plantel que jugará en Qatar.

La selección va con casi la misma base de jugadores que se consagraron en Brasil.

MUNDIAL QATAR 2022

. Finalmente Lionel Scaloni comunicó oficialmente el listado de jugadores que son convocados para disputar el Mundial de Qatar 2022. Tras la lesión de Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios se metió como su reemplazante en la lista. También se optó con reforzar la defensa llamando al zaguero Juan Foyth quien le gano la pulseada al delantero Ángel Correa.

Scaloni y las horas decisivas para dar la lista final.

QATAR 2022

. En Abud Dhabi, donde espera el partido del mièrcoles ante Emiratos Arabes, Lionel Scaloni pasa sus horas con el dilema de la lista final de futbolistas que jugàrán en el Mundial de Qatar. Una tarea compleja y hasta ingrata, acrecentada por el último partido de varios de ellos y la incertiidumbre de alguna lesión, antes del viaje a la gran concentración.

Por su gesto, el “Pipa”  recibió 4 fechas de  suspensión.

TROFEO DE CAMPEONES

. El Tribunal de Disciplina de la AFA ya resolvió las sanciones para los expulsados en Racing 2 - Boca 1, la final del Trofeo de Campeones.