Sección: Deportes

El salteño Eliseo Morales espera debutar en Los Pumas ante Gales.

RUGBY INTERNACIONAL

. Tras la resonante victoria del último domingo en Twickenham, Los Pumas se alistan para el segundo compromiso de la ventana internacional de noviembre, que será este domingo  frente a Gales, en la ciudad de Cardiff.

Los integrantes del equipo salteño de Sapo, en las finales de los Juegos Evita de Mayores.

JUEGOS EVITA 2022

. Los integrantes del equipo salteño de Sapo finalizó su competencia en la final de los Juegos Nacionales Evita 2022 que se Desarrollaron en la ciudad  La Punta de San Luis.

Lionel Messi

POR LA LIGUE 1

. Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino y figura de París Saint-Germain (PSG), volvió hoy a entrenarse luego de la inflamación en el tendón de aquiles que lo marginó del último partido de la Ligue 1 francesa, en la primera práctica de la semana de cara al compromiso del domingo ante Auxerre.

Lionel Scaloni, al llegar a Abu Dhabi,

QATAR 2022

. La avanzada argentina, cuerpo técnico, médicos, auxiliares adminsitrativos de la AFA y solo dos futbolistas, se instalaron ayer en Abu Dhabi,  donde el próximo 16 de noviembre enfrentará a  Emiratos Árabes Unidos en el último amistoso previo al debut ante Arabia Saudita del martes 22.

El defensor fue sondeado por clubes de Primera Nacional

CENTRAL NORTE

. La base empieza a esfumarse. El defensor Pablo Calderón, uno de los jugadores que la dirigencia de Central Norte deseaba retener, recibió propuestas para jugar en la Primera Nacional y es prácticamente un hecho que no seguirá.

Lautaro y Julián, jugaron en gran nivel, además con goles.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Julián Álvarez, fue titular en el partido Manchester City-Chelsea, por la Copa Ingesa. “La Araña”  aportó el segundo gol en la victoria por 2-0, aprovechando un rebote de un remate de Riyad Mahrez, luego de una jugada que el mismo Álvarez inició con un gran cambio de frente. 

Lechuga reaccionó para adelantar un dia el debut de Ecuador.

MUNDIAL DE QATAR 2022

. El entrenador  de Ecuador, Gustavo Alfaro, se quejó porque el debut de su equipo en el Mundial de Qatar 2022 se adelantó un día y cuestionó que las competencias no hayan parado al menos "una semana antes".

Partidazo de River y Colo-Colo en Viña del Mar.

AMISTOSO INTERNACIONAL

. Entre ráfagas de goles, River venció a Colo-Colo por 4 a 3 anoche en uno de los últimos amistosos con Marcelo Gallardo al frente del equipo Millonario, en el estadio Sausalito de Viña del Mar. 

Prigioni debuta con la Selección en las Eliminatorias mundialistas.

ELIMINATORIAS AL MUNDIAL

. Esta noche a partir de las 21 (hora argentina) en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, la Selección Argentina de básquetbol se enfrentará a su par de República Dominicana por la segunda ronda de las Eliminatorias del Mundial de Básquet 2023.

Sadio Mané al momento de su lesión.

EN UN PARTIDO DE LA BUNDESLIGA

. La estrella de Senegal se lesionó en el último partido que su equipo el Bayern Munich tuvo por la Bundesliga ante el Werder Bremen. Según la información que publicó el club, la lesión es sobre un tendón del perone, y pese a que se esperan estudios finales, medios europeos ya lo descartan del mundial.