Sección: Deportes

Partidazo de River y Colo-Colo en Viña del Mar.

AMISTOSO INTERNACIONAL

. Entre ráfagas de goles, River venció a Colo-Colo por 4 a 3 anoche en uno de los últimos amistosos con Marcelo Gallardo al frente del equipo Millonario, en el estadio Sausalito de Viña del Mar. 

Prigioni debuta con la Selección en las Eliminatorias mundialistas.

ELIMINATORIAS AL MUNDIAL

. Esta noche a partir de las 21 (hora argentina) en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, la Selección Argentina de básquetbol se enfrentará a su par de República Dominicana por la segunda ronda de las Eliminatorias del Mundial de Básquet 2023.

Sadio Mané al momento de su lesión.

EN UN PARTIDO DE LA BUNDESLIGA

. La estrella de Senegal se lesionó en el último partido que su equipo el Bayern Munich tuvo por la Bundesliga ante el Werder Bremen. Según la información que publicó el club, la lesión es sobre un tendón del perone, y pese a que se esperan estudios finales, medios europeos ya lo descartan del mundial.

Agustín Rossi.

NO ACUERDA CON RIQUELME

. Si bien el Consejo de Fútbol le acercó una nueva propuesta al jugador de 27 años y esperaba una respuesta positiva para estos días, lo cierto es que lo ofrecido por Boca no termina de colmar las expectativas del arquero. El jugador se encuentra en condiciones desde el 1ro de enero de firmar un pre contrato con otra institución. En junio se puede ir libre.

Otros tiempos. Blatter junto  Platini.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. El expresidente de la FIFA, Joseph Blatter, resaltó a menos de dos semanas del inicio del Mundial de fútbol de Qatar, que la elección efectuada en 2010 de ese país como sede "fue un error" del que responsabilizó al entonces presidente de la UEFA,  Michel Platini.

El clásico tendrá importantes premios como todas las ediciones.

FISICOCULTURISMO

. Este sábado se realizará la 13ª edición del Ms y Mr. Salta Clásico 2022, el Torneo más importante de la Asociación Salteña  Fisicoculturismo Fitness y Levantamiento de Potencia (ASFFLyPo).

Tras la primera gira de los Infernales,  Jara se refirió  a la importancia de conseguir  fortaleza de local.

SALTA BASKET

. El base/escolta Agustín Jara fue uno de los mejores jugadores en la primera gira que Salta Basket afrontó en La Liga Argentina, erigiéndose goleador en los dos primeros juegos frente a Colón en Santa Fe y ante Echagüe en Paraná, Entre Ríos. 

Pablo Martel, DT del Santo.

FEDERAL A

. Pablo Martel, técnico con contrato vigente hasta fines de 2023 en Juventud, se sinceró con su situación actual en el club Antoniano -que se dispone a cancelar las deudas de sueldos con jugadores y cuerpo técnico- y admitió que no descarta la posibilidad de escuchar otras ofertas. 

Nazareno Godoy.

FEDERAL A

. Tras la confirmación de la salida de Cristian Zurita como técnico, Central Norte puso en marcha la búsqueda del nuevo DT para la temporada 2023, donde tendrá dos frentes de acción: el Federal A y la Copa Argentina.

El estadio Único de La Pedrera.

FEDERAL A

. A último momento, se cayó la sede de Rosario Central para organizar la gran final del Federal A entre Racing de Córdoba y Villa Mitre de Bahía Blanca, que finalmente fue confirmada en el Estadio Único de Villa Mercedes, en San Luis.