Sección: Deportes

La Fusión sacó boleto en la Zona 4 de la Región Norte. Gentileza: La Local.

EN SALTA FUE CAMIONEROS

. La cuarta fecha del Regional Amateur 2022 arrojó 16 clasificados a la fase final en todo el país, siendo 5 de ellos pertenecientes a la Región Norte.

Los Infernales junto a los profes de la Fundación Bacigalupo.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. El equipo de Salta Basket comienza a prepararse pensando en su próximo rival: Villa San Martín de Resistencia, Chaco, ante quien buscará la recuperación tras la serie de derrotas que acumuló en su primera salida a la ruta, donde se impuso en el primer encuentro, pero luego sufrió tres derrotas en los partidos siguientes.

La Delegación salteña de Adultos Mayores rumbo a San Luis

JUEGOS EVITA 2022

. Todo el país en la categoría adultos mayores competirán desde hoy, en San Luis, en las finales nacionales de Juegos Evita 2022.

El festejo de Rodrigo Acosta, que marcó por duplicado ayer en Nueva Italia.

FEDERAL A

. En la puerta de la Primera Nacional. Racing de Córdoba se impuso por 2 a 0 a Sarmiento de Chaco, y jugará la final del Federal A ante Villa Mitre de Bahía Blanca, que pasó por penales contra Olimpo.

El  brasileño  Gustavo Heide, y el chileno Lama, en el podio del torneo M25 Salta.

TENIS INTERNACIONAL

. El brasileño Gustavo Heide, número 434 de la ATP y cabeza de serie número 4, venció por 6-4 y 6-4 al tenista chileno Gonzalo Lama, (312) cabeza de serie número 2, en la final del torneo M25 Salta, que se jugó este domingo en el Sporting Club de nuestra ciudad.

San Antonio pudo festejar una victoria como local.

REGIONAL AMATEUR

. San Antonio vapuleó por 5 a 2 a Villa Beba de Rosario de la Frontera, ayer por la tarde en el estadio Padre Martearena, y logró su primera victoria en condición de local para seguir prendido y de cerca al líder Deportivo La Merced, que también ganó.

La Fusión festejó doble en el Pistoia ayer.  Gentileza:  La Local

REGIONAL AMATEUR

. Camioneros Argentinos del Norte festejó por 3 a 1 ante Los Cachorros ayer por la tarde en el Fray Honorato Pistoia, y logró la clasificación  anticipada a la fase final del Regional Amateur, cumplida la 4ta. fecha en la Zona 4 de la Región Norte.