Sección: Deportes

El "Rulo" busca rodaje futbolístico en el Regional.

JUGARÁ EL REGIONAL

. El arquero Mauricio Pegini pidió ser cedido a préstamo a Deportivo La Merced en busca de rodaje futbolístico ya que no era tenido en cuenta para lo que resta del Federal A. Ayer ya entrenó en el “Blanco” de cara al próximo Regional Amateur.

Los dirigentes del Santo se reúnen mañana con el DT.

JUVENTUD ANTONIANA

. La dirigencia de Juventud Antoniana convocó a una reunión al entrenador Pablo Martel por publicaciones que hizo deslizando que dudaban de su continuidad y en las que dio a entender que hay directivos que brindan pautas para que sea criticado porque “él es una molestia en el club”.

Leo será preservado y no jugará hoy.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Lionel Messi será ausente por segundo partido consecutivo del Paris Saint-Germain y se perderá el cuarto partido de Champions League con el elenco francés, que dedsde las 16  recibirá a Benfica en el Parque de los Príncipes.

Así salió Báez del circuito de Guijón.

TENIS INTERNACIONAL

. El tenista bonaerense Sebastián Báez debió abandonar por lesión la primera ronda del ATP 250 de Gijón, España, mientras se enfrentaba con el francés Constant Letienne. 

Ahora, Las Leonas van por el Oro en Asunción.

JUEGOS ODESUR

. La Selección Argentina de hockey femenino sobre césped aplastó a Perú por 20-0 y clasificó a la final por la medalla dorada de esta disciplina en los Juegos Suramericanos (ODESUR) Asunción 2022. 

El Xeneize ganó y recuperó la punta en la Liga.

LIGA PROFESIONAL

. Boca venció   con lo justo  a Aldosivi 2 a 1 y recuperó el liderazgo de la Liga Profesional   al menos hasta que hoy  juegue Atlético Tucumán.

Magno intenta hilvanar una jugada. Al Cuervo le costó llegar a la igualdad.

FEDERAL A

. Reyes malogró un penal en la agonía del partido y Central Norte se tuvo que conformar con un empate (1-1) con Douglas Haig en el estadio Padre Martearena, por la penúltima fecha del Torneo Federal A. Y como San Martín ganó, el Cuervo quedó en el cuarto puesto de la Zona.

Martínez celebra el segundo gol “millonario”. Foto: GyT oficial.

FEDERAL A

. Necesitaba una victoria así de cara a la Etapa final. En el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro goleó a su homónimo de Concepción del Uruguay  por 3 a 0 en el marco de la penúltima fecha del Federal A y en la próxima intentará arrebatarle el cuarto puesto a Central Norte. Con la goleada se aseguró la clasificación a la Copa Argentina del año que viene.