Sección: Deportes

Martel, técnico del Santo.

FEDERAL A

. Listo para encarar su última misión, ya sea de la etapa regular como del torneo Federal A en sí, Juventud Antoniana viajó anoche rumbo a Misiones, dónde se instalará a la espera de Crucero del Norte para jugar mañana 17hs en el estadio Andrés Guacurarí.

Juan Capurro vuelve al once titular del Cuervo. @CACNoficial

FEDERAL A

. Federico Rodríguez, Gonzalo Ramírez y Juan Capurro serán los regresos que tendrá Central Norte en su once titular para recibir el próximo domingo a Douglas Haig de Pergamino, desde las 18hs en el Martearena.

El plantel del Camión, uno de los lideres, invictos y clasificados al Regional 2023. Gentileza: La Local

LIGA SALTEÑA

. La penúltima fecha del Decagonal salteño, que ya tiene a sus clasificados para el Regional Amateur 2023, se disputará hoy en su totalidad con un duelo atractivo para cerrar la jornada: habrá duelo de punteros.

Arnaldo Sialle, técnico de Gimnasia, probó cuatro cambios en el equipo. @gytoficial

FEDERAL A

. Cuatro cambios probó el técnico Arnaldo Sialle en Gimnasia y Tiro, pensando en el partido del domingo ante Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos, desde las 16 en el Gigante del Norte.

Huracán festeja el gol de Santiago Hezze, que le da vida en la pelea por el título con Atlético Tucumán y Boca.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Huracán derrotó a Talleres de Córdoba por 1 a 0, como local, y mantiene las chances matemáticas de seguir en la pelea por el título del campeonato 2022 de la Liga Profesional.

El handball tendrá intensa actividad en nuestro medio.

POLIDEPORTIVO

. La Asociación Salteña de Handball hará disputar la tercera fecha del torneo Clausura, entre este viernes y el próximo domingo, con la siguiente programación:

Afirman que Messi sólo sufre una sobrecarga en un gemelo.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. La salida de Messi a diez minutos para que terminara el partido de Champions League contra Benfica encendió la alarma.

Luciano Benavides abraza a su compañero de equipo, el estadounidense Skyle Howes, ganador en Marruecos.

MUNDIAL DE RALLY CROSS COUNTRY - MARRUECOS 2022

. El motociclista salteño, Luciano Benavides, finalizó segundo en la última etapa del Rally de Marruecos, posición que le permitió culminar en tercer lugar de la general en esta prueba válida por la segunda fecha del Mundial de Cross Country.

Sufrido triunfo de Las Leonas. Cocha avanza en Golf

JUEGOS ODESUR 2022

. La delegación argentina consiguió, hasta este miércoles, 64 medallas en los Juegos Suramericanos Asunción 2022: 11 doradas, 22 plateadas y 31 de bronce. Hoy, intentará acrecentar su número.

El primer amistoso fue ante el Santo moldeño. Prensa Oficial VSA

REGIONAL AMATEUR

. A diez días para el inicio del Torneo Regional Amateur 2022, San Antonio, uno de los equipos que representará a Salta en esta temporada, disputó ayer su primer amistoso frente a San Bernardo de Coronel Moldes.