Sección: Deportes

Roberto Ivan Strelkov logró medalla de plata en su primer día de competencia.

JUEGOS SUDAMERICANOS ASUNCION 2022

. El nadador salteño, Roberto Iván Strelkov, resultó el primero de ocho atletas salteños que conforman la delegación argentina en los Juegos Sudamericanos Asunción 2022, en lograr una medalla.

Las Panteras enfrentan a uno de los seleccionados más duros del torneo: Países Bajos.

MUNDIAL DE VOLEIBOL FEMENINO 2022

. La selección argentina femenina de vóleibol (Las Panteras) ya conoce su agenda para disputar, por primera vez, la segunda fase de un mundial.

Fabian Doman, nuevo presidente de Independiente.

ELECCIONES INDEPENDIENTE

. El presidente electo de Independiente, Fabián Doman, reconoció este lunes que el actual director técnico Julio César Falcioni no es de su gusto futbolístico y desligó su amplia victoria electoral de la política nacional, pese a contar en su espacio con Néstor Grindetti y Cristian Ritondo, dos referentes de la coalición opositora Juntos por el Cambio.

El “Toro” Morales y otro gol para que Boca sea líder.

LIGA PROFESIONAL

. Boca Juniors dio otro paso hacia el título en la Liga Profesional: derrotó 1-0 a Vélez y aprovechó que Atlético Tucumán tropezó ante Patronato para quedar en soledad en la cima de la tabla.

El Albo se trajo un punto de Entre Ríos.

FEDERAL A

. De no creer. Gimnasia y Tiro lo ganaba ajustadamente en Entre Ríos por 2 a 1, pero en el último minuto del tiempo adicionado, Juventud Unida de Gualeguaychú se lo empató y los puntos quedaron repartidos en otro duelo correspondiente a la fecha 32º del torneo.

Las Panteras no pudieron con Japón,pero ya piensan en la próxima ronda.

MUNDIAL DE VOLEIBOL FEMENINO 2022

. Las Panteras cayeron 3-0 ante Japón en su último partido del Grupo D del Mundial en Países Bajos y Polonia, después de asegurar el viernes pasado su histórica clasificación a la segunda ronda.

Luciano a fondo sobre la playa. Hizo 20 km a 180km/h sin cortar.

MUNDIAL DE CROSS COUNTRY

. El salteño Luciano Benavides (foto), finalizó segundo en la etapa de este domingo, que se disputó por el rally de Marruecos, segunda fecha del Mundial de Rally Cross Country.