Sección: Deportes

Escena del encuentro donde el Ciclón venció a Huracán 1-0.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. San Lorenzo se adueñó del clásico porteño tras vencer a Huracán por 1-0, como local, y lo alejó de la pelea por el título por el torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Independiente del Valle festeja otra conquista de la Copa Sudamericana.

COPA SUDAMERICANA

. Independiente del Valle de Ecuador (foto) se consagró campeón de la Copa Sudamericana al derrotar este sábado 2-0 a San Pablo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, y de esta manera repite el título que logró en 2019 ante Colón de Santa Fe.

El Cuervo festeja el gol de Lesman. Luego igualaría el equipo chaqueño con un ilegítimo gol en clara posición adelantada.

TORNEO FEDERAL A

. En el partido adelantado del Torneo Federal A, Central Norte y Sarmiento de Resistencia igualaron 1 a 1. Los goles fueron anotados por Germán Lesman para el Cuervo, a los 4 minutos del segundo tiempo. En tanto, el delantero Olego, en clara posición adelantada, puso el empate para el local.

Juventud ahora quiere ganar para seguir aferrado a sus escasas chances de clasificar

TORNEO FEDERAL A

. Esta tarde, a partir de las 19 en el estadio Padre Martearena, Juventud Antoniana recibirá al equipo santafesino de Las Parejas por la fecha 32 del Torneo Federal A.

Se bajó. Por precaución, el cuerpo  técnico no convocó a Perillo.

FEDERAL A

. Finalmente el delantero de Gimnasia y Tiro, Juan Manuel Perillo, no formó parte de la delegación que viajó rumbo a Gualeguaychú para enfrentar mañana a Juventud Unida, por la fecha 32 del Torneo Federal A.

Matías Mariatti, defensor de Juventud.

FEDERAL A

. Una buena para Juventud Antoniana. El Tribunal de Disciplina le redujo dos fechas de suspensión al defensor Matías Mariatti y mañana podrá jugar frente a Sportivo Las Parejas.

Con varias bajas, Central quiere imponerse en Resistencia

FEDERAL A

. Desde las 21, Central Norte visitará a Sarmiento de Resistencia en el estadio Centenario con la intención de volver al triunfo para escalar al tercer puesto de la Zona B del Torneo Federal A.

Mateo Rete guie, los goles de un Tigre contundente.

LIGA PROFESIONAL

. Huracán se juega el sueño de la Liga Profesional ante San Loerenzo de Almagro, (15.30) en uno de los clásicos más añejos del fútbol argentino.

Romero, una garantia en la defensa del Tottenham.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Arsenal, líder de  la Premier League y Tottenham,su inmediato perseguidor a un punto, abren desde las 8.30  el regreso del fútbol inglés tras el receso por la fecha FIFA.

El festejo desaforado de la Academia.

LIGA PROFESIONAL

. Racing tuvo anoche una tremenda reacción para dar vuelta el marcador ante Rosario Central  y quedar a un punto de Atlético Tucumán, lider de la Liga Profesional. 

Valentina Raposo.

EN ASUNCIÓN

. Los XII Juegos ODESUR Asunción 2022 quedarán inaugurados esta tarde desde las 13 horas, con la ceremonia de apertura a realizarse en el tradicional estadio Defensores del Chaco de la capital paraguaya.