Sección: Deportes

La presentación fue ayer en la sede de la Liga Salteña de Fútbol.

LANZAMIENTO OFICIAL

. De cara al clasificatorio zonal próximo a iniciarse para el Torneo Nacional en las categorías Sub 13 y Sub 15 respectivamente, la Liga Salteña de Fútbol realizó ayer la presentación de la indumentaria oficial de ambos seleccionados.

Darío Benedetto y sus compañeros, festejan el primero de Boca.

COPA ARGENTINA 2022

. Boca Juniors avanzó a las semifinales de la Copa Argentina al superar a Quilmes 3 a 2. Se cruzará en esa instancia con Patronato de Paraná que más temprano eliminó en los penales a River Plate.

Desfile inaugural de la última edición del encuentro “Pajarito Durgale”

BASQUETBOL INFANTIL

. El Club Tribuno Básquetbol invita a equipos de nuestro medio y del interior de la provincia para tomar parte del 7mo. Encuentro Nacional de Minibásquet "Pajarito Durgale", el que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 del próximo mes de octubre, en el estadio cubierto del complejo Deportivo Nicolás Vitale.

Francia sólo ganó uno de sus últimos seis encuentros.

. Mientras que Francia, defensora del título, e Inglaterra acumulan dudas, otras potencias como Argentina y Brasil parecen en un gran momento y con confianza después de la ventana de partidos internacionales de septiembre.

Scaloni y Tapia, un acuerdo sellado para la continuación.

COPA ARGENTINA 2022

. Lionel Scaloni seguirá como director técnico del seleccionado argentino hasta el Mundial de 2026 tras llegar a un acuerdo con el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

Ante Jamaica, el capitán Albiceleste llegó a los 90 tantos en la Selección Argentina.

SELECCIÓN ARGENTINA

. Lionel Messi siguió rompiendo marcas anoche en New Jersey con sus dos goles ante Jamaica que lo convirtieron en el tercer futbolista en la historia con más anotaciones (90) en selecciones nacionales, y de cara al Mundial de Qatar sostuvo en su cuenta de Instagram que se va de los Estados Unidos "con mucha ilusión".

Tapia y Scaloni tras haber acordado la renovación.

SCALONETA PARA RATO

. El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio Tapia confirmó mediante sus redes sociales que el actual director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, renovó su contrato al frente del seleccionado nacional hasta el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México del 2026.

Argentina entrena en Panamá de cara al Clásico Mundial de béisbol.

BEISBOL

. La Selección Argentina de béisbol venció por 3 a 1 a Brasil, actual campeón sudamericano, en un partido amistoso que se disputó en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, en Panamá, y de esa manera encara con mayor confianza la clasificación para el Clásico Mundial.

Navarro Montoya con Diego Maradona en Boca.

VISITA DE LUJO EN SAN ANTONIO DE LOS COBRES

. El ex arquero, multicampeón con Boca Juniors y leyenda del equipo de La Ribera, Carlos Fernando Navarro Montoya, compartirá una jornada con jóvenes de La Puna en San Antonio de los Cobres, tras una convocatoria del intendente Alberto Carral,

El estadio Mario Kempes de Córdoba, sede de la final de la Copa Sudamericana.

COPA SUDAMERICANA

. Cerca de 20.000 fans del Sao Paulo, llegarían a Córdoba para alentar a su equipo que jugará la final de la Copa Sudamericana en el estadio Mario Alberto Kempes frente a Independiente del Valle de Ecuador. Ambas hinchadas llegarán en las próximas horas a la ciudad de Córdoba.

Lucas Pusineri, el conductor del sorprendente Atlético Tucumán.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Luego de superar un bajón y brindar actuaciones muy convincentes en las últimas fechas para recuperar la punta de la Liga Profesional, Atlético Tucumán tiene para soñar y así de confiado se mostró este martes su entrenador, Lucas Pusineri, a falta de seis fechas para el final del certamen.