Sección: Deportes

Germán Lesman marcó el gol de la igualdad.

FEDERAL A

. En un final pólemico con peleas y expulsados, Central Norte empató gracias al penal convertido por Lesman. El “Cuervo” empató 1 a 1 con Sportivo Belgrano y se mantuvo en la cuarta posición en la fecha 31 del Torneo Federal A.

Busse grita el primer tanto de la tarde y encamina a su equipo a la victoria.

FEDERAL A

. En el Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro cumplió el primer objetivo de la temporada. Con goles de Busse, de penal y de Perillo, el “Albo” se impuso 2 a 0 ante Boca Unidos y se clasificó a la Etapa Final del Torneo Federal A.

La Selección trabaja a pleno con vistas al amistoso de mañana ante Jamaica.

MUNDIAL DE QATAR

. Scaloni probaría en el amistoso ante Jamaica la posible formación titular de la Selección para el debut en la Copa del Mundo.

Griezmann sufre con Francia, aunque safaron.

NATIONS LEAGUE

. Pese a caer por 2 a 0 ante Dinamarca, Francia se salvó del descenso en la Liga de Naciones de Europa gracias al triunfo de Croacia sobre Austria por 3 a 1 ayer, en el sexto partido de la división A.

El salteño Jorge Pescador (der.) junto a sus colegas de otras categorías, campeones del karting español.

KARTING INTERNACIONAL

. El piloto salteño Jorge “Cocó” Pescador, se consagró por tercera vez, campeón del CEK, como se denomina al Campeonato Español de Karting, que este fin de semana cerró la temporada en el circuito de Zuera. El salteño, que desde 2010 se encuentra radicado en Valencia, lleva adelante una exitosa carrera en el karting europeo.