Sección: Deportes

Blandi festeja uno de sus goles. Victoria del Ciclón 3 a 1.

SUPERLIGA ARGENTINA

. San Lorenzo de Almagro le ganó 3-1 a San Martín de San Juan en tierras cuyanas, donde dos goles de Nicolás Blandi y uno del chileno Paulo Díaz le dieron el triunfo al Ciclón. Para los locales acortó distancia en el marcador Álvaro Fernández.

El belga David Goffin despachó al suizo.

MASTER DE LONDRES

. La primera de las semifinales del Masters de Londres , el último torneo de la temporada, que reúne a los ocho mejores jugadores del año, deparó una enorme sorpresa. Roger Federer, el gran candidato a quedarse con el título, perdió con el belga David Goffin por 2-6, 6-3 y 6-4.

El seleccionado salteño sufrió su segunda derrota en el Argentino. Foto: A pleno Rugby.

ARGENTINO DE RUGBY

. No pudieron dar el golpe. Los Mayuatos  perdieron 40-22 con Buenos Aires, sigue como único puntero del Campeonato Argentino de Uniones de Rugby al cabo de tres fechas.

El piloto de Torino fue el más véloz en la jornada anterior.

TURISMO CARRETERA

. Con un tiempo de 1m14s444/1000, Josito  Di Palma logró la pole position en Comodora Rivadavia y sumó dos puntos para reforzar su pretensión de sostenerse en la pelea por el título.

El U-15 de Salta Basket jugará hoy por el tercer puesto.

SUPER 20 LIGA NACIONAL DE BASQUETBOL

. El equipo U-15 de Salta Basket, cayó ante Instituto de Córdoba por 96 a 61 en el encuentro por las semifinales del Final Four del Súper 20 por la Miniliga, que se juega precisamente en las instalaciones del equipo ganador.

El año pasado, Los Mayuatos pusieron en apuros al campeón.

ARGENTINO DE RUGBY

. Esta tarde, a partir de las 16, el seleccionado salteño de rugby "Los Mayuatos", tendrá un duro partido en cancha de Hindú, cuando enfrenten a Los Aguilas, como denominan a Buenos Aires, el único líder de la Zona Campeonato del Argentino de Mayores.

Nazareno Godoy realizará seis cambios casi obligados en el once “Santo” que se medirá mañana con Chaco For Ever.

FEDERAL A

. Diezmado por las lesiones y suspensiones, Juventud Antoniana presentará seis cambios para medirse con Chaco For Ever como visitante, mañana desde las 18. El plantel antoniano, que viajó anoche, se instalará hoy en el litoral.