Sección: Deportes

El tiro penal de Jedinak y Dinamarca y Australia quedaron empatados.

GRUPO C

. Australia se mantiene viva en el Mundial de Rusia 2018 con un empate 1-1 ante Dinamarca,  en Samara, en un partido de la segunda jornada del Grupo C en el que los “cangueros” evitaron la derrota ante los europeos con un penal decretado mediante el videoarbitraje (VAR).

Paolo Guerrero no pudo con los centrales franceses. Se fue entre lágrimas.

GRUPO C

. Con un gol de Kilyan Mbappé en el minuto 34, Francia venció  1-0 a Perú en Ekaterimburgo, se clasificó a los octavos de final del Mundial de Rusia y terminó con el sueño del equipo de Ricardo Gareca, que sumó su segunda derrota consecutiva y quedó rápidamente eliminado del torneo.

El equipo de Croacia, tratará de frenar a Messi "en bloque".

EL ÍDOLO DEBE APARECER

. No puede hacerse rogar más: Lionel Messi debe aparecer este jueves ante Croacia para mantener con vida a su selección en Rusia-2018. Argentina, con el agua al cuello, se juega su permanencia en el Mundial.

Messi y Luka Modric, rivakles en la liga de España y hoy en una instancia mundialista

PAVON IRIA AL BANCO

. Argentina se enfrentará hoy desde las 15  a Croacia en el segundo partido del Grupo D, cuyo resultado puede significar acercarse a la clasificación o condenarse a la eliminación de la Copa del Mundo 2018 en Rusia.

Willy Caballero

ARGENTINA SIN RUMBO

. Una desinteligencia en el fondo, entre Mercado y Caballero terminó con un grosero error del golero argentino y Rebic abrió el marcador a los 8 minutos del complemento.

La selección de Pekerman volvió al trabajo, tras la caída ante Japón.

GRUPO H

. La Selección de Colombia volvió ayer a los entrenamientos, un día después de la sorprendente derrota a manos de Japón. Y lo hizo en una sesión para los futbolistas que fueron suplentes  o que dispusieron de pocos minutos.

Sampaoli por un lado, Beccacece por otro.

¿INTERNA EN LA SELECCION?

. Una interna en el cuerpo técnico de la Selección Argentina se filtró en la previa del vital partido ante Croacia. Trascendió que Jorge Sampaoli y su ayudante Sebastián Beccacece habrían tenido una acalorada discusión durante la práctica matutina.