Sección: Deportes

Los Infernales van por otra alegría de local. Foto: Salta Basket

OCTAVOS EN LA CONFERENCIA NORTE

. En la continuidad de La Liga Argentina temporada 2023/2024 Salta Basket recibirá a Rivadavia de Mendoza a partir de las 22 en su fortaleza, el Estadio Delmi de esta capital.

En Luque se llevó a cabo el sorteo. River, el club argentino más favorecido. Foto: Prensa Oficial

CONMEBOL LIBERTADORES 2024

. Sin brasileños. El sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores determinó que River tendrá un comienzo, en principio, más accesible que el resto de los equipos argentinos.

A partir de las 16, Gimnasia y Tiro recibe a Almirante Brown - Facu Satue, Santo Cordoni. Foto: Archivo NDS

LA FRAGATA VS GYT

. Esta tarde, a partir de las 16, Gimnasia y Tiro recibirá a Almirante Brown, cerrando la séptima fecha del Torneo Primera Nacional.Un renovado “Gigante del Norte” será el escenario para un partido que tiene una rica y singular historia.

Gimnasia intentó aguantar hasta el final. Foto: GyT Oficial

COPA ARGENTINA

. En los 32avos de final de la Copa Argentina, el albo salteño se enfrentó a Argentinos Juniors en un difícil partido. El Bicho ganó con lo justo, a pesar de que en la mayor parte del encuentro, Gimnasia y Tiro jugó con 9 jugadores.

Mañana larga la temporada de Kart en Campo Santo

AUTOMOVILISMO

. El próximo sábado se correrán las primeras carreras del año que organiza el Club Salteño de Kart.

Dirigentes y jugadores presentes en el lanzamiento.

RUGBY

. Ayer, en nuestra ciudad, se realizó la presentación oficial de la Liga Norte Grande, un torneo de rugby conformado por equipos de Salta y Santiago del Estero.

La Selección Argentina Sub 15 viajó ayer a República Dominicana.

BEISBOL

. La Selección Argentina emprendió el viaje hacia República Dominicana, con una delegación compuesta por 25 integrantes, para tomar parte del Campeonato Panamericano Sub15.