Sección: Deportes

El seleccionado argentino de vóleibol, espera dar otra sorpresa en el Mundial de Polonia-Eslovenia.

. Desde este viernes 26 de agosto al 11 de septiembre se jugará el Campeonato Mundial de Voleibol Masculino 2022 en Polonia y Eslovenia, del cual la selección argentina será parte, compitiendo en el grupo F.

El podio de la categoría Elite. Gasco y Alcócer se escaparon

MOUNTAINBIKE

. El último domingo se cumplió en San Ramón de la Nueva Orán la competencia ciclística de mountain bike, denominada “Rally Desafío Orán Viejo”, donde se impuso el experimentado biker tucumano, Darío Gasco, escoltado por el salteño Miguel Alcócer

El “Puma” Arroyo sumó 108 combates, de los cuales, ganó 86, 54 por KO.

HISTORIAS DEL BOXEO SALTEÑO

. Miguel Angel "Puma" Arroyo, fue el púgil más explosivo que dio Salta en la historia del boxeo. Sólo fue superado por el mendocino Eduardo Lausse, que realizó 87 peleas, con 75 triunfos (17 de ellos en el primer round), 10 derrotas y 2 empates.

Fernando Martínez, espera darle la revancha al filipino Erwin Ancajas.

BOXEO INTERNACIONAL

. El argentino Fernando "Pumita" Martínez, campeón supermosca de la Federación Internacional de Boxeo le dará la revancha al filipino Erwin Ancajas el 8 de octubre en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, en lo que será la primera defensa de su título del mundo, el único del boxeo masculino en la actualidad. Martínez le quitó la corona a Ancajas en gran pelea el 26 de febrero de este año, en Las Vegas. Pero como estaba firmada una cláusula de revancha, el filipino, integrante de la

Los All Blacks recibirán a Los Pumas el sábado a las 4,55.

RUGBY CHAMPIONSHIP

. El capitán del seleccionado de Nueva Zelanda de rugby, Sam Cane, asume que será un duro partido el que jugarán los All Backs el sábado próximo recibiendo a la Argentina por la 3ra fecha del Rugby Championship.

Momento clave del argentino. Lisandro Martínez salva al United con el arquero ya vencido.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Manchester United, con el argentino Lisandro Martínez como titular y Cristiano Ronaldo en el banco, superó en el clásico de la Premier League a Liverpool por 2 a 1 y así sumó su primera victoria en el certamen.

Así quedó uno de los estadios tras los bombardeos.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Con la presencia de tresfutbolistas  argentinos, comenzará hoy el  torneo ucraniano de fútbol  en medio de la guerra con Rusia y con un particular protocolo por posibles amenazas de ataques. Tras el receso de invierno y luego de una larga inactividad por el conflicto bélico, las autoridades ucranianas decidieron reiniciar la competencia.

El peculiar pedido del club a los hinchas y socios en la previa al clásico.

FEDERAL A

. A través de sus redes sociales, Central Norte  instó a hinchas y socios a que se acerquen al club para brindarle un banderazo al equipo en la antesala del clásico con Juventud Antoniana, mañana a las 22 en el estadio Martearena.