Sección: Deportes

El estadio padre Martearena, recibiría el 10 de octubre a Boca Jr.

COPA ARGENTINA 2022

. Ya hay fecha tentativa para el regreso de Boca Juniors a Salta. Según se supo, el Xeneize podría jugar el próximo 10 de agosto en el estadio Padre Martearena, por los octavos de final de la Copa Argentina, frente a Agropecuario.

Ramón Puca, se impuso en la tercera fecha del torneo de pesca “Embarcada”

PESCA EMBARCADA

. El representante de Emabanoro, paraje de la localidad de Guachi-pas, Ramón Puca, se impuso en la tercera fecha del Torneo Provincial de Pesca 2021, que se desarrolló el último fin de semana en el Dique de Cabra Corral.

Fernanda Yapura (izq), en el podio de la general tras arribar segunda en la contrarreloj.

CICLISMO INTERNACIONAL

. La ciclista salteña Fernanda Yapura logró un nuevo podio en el ciclismo francés, al finalizar en el segundo lugar de la clasificación general de la prueba contrarreloj, denominada CDF Tour de Charente-Maritime.

Nadia volverá a jugar tras casi 10 meses inactiva por una lesión.

TENIS INTERNACIONAL

. La tenista argentina Nadia Podoroska (foto) enfrentará este miércoles a la brasileña Laura Pigossi por los octavos de final del WTA 250 de Varsovia, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 251.750 euros.

Francia, campeón en la Nations League de vóleibol

LIGA DE LAS NACIONES DE VOLEIBOL

. El seleccionado francés de voleibol, actual campeón olímpico, sumó este domingo otra corona, la de la Liga de las Naciones, la que ganó luego de superar a los Estados Unidos por 3 a 2 (25-16, 25-19, 15-25, 21-25, 15-10).

El salteño Lucas Petracchini debutará este fin de semana en Termas de Río Hondo, en la Clase 2 del Turismo Nacional.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. El piloto salteño, Lucas Petracchini, actual campeón argentino del Turismo Pista Clase 3, debutará este fin de semana en la Clase 2 del Turismo Nacional, junto al equipo “Giacone Competición”, y lo hará en la 7ma fecha que se disputará este fin de semana en el autódromo Termas de Río Hondo - Santiago del Estero.

Francisco Cerúndolo, el segundo mejor argentino en el ranking ATP. En sólo dos semanas pasó del puesto 39 al 24°.

TENIS INTERNACIONAL

. Francisco Cerúndolo se metió entre los mejores 25 del ranking mundial por primera vez en su carrera, después de vivir dos semanas formidables en el circuito, con su primer título ATP y dos victorias significativas incluidas.

Argentina cayó en semifinales de la Copa América femenina, ante Colombia, pero aún tiene chances de ir al Mundial

COPA AMERICA FEMENINA

. El seleccionado colombiano de fútbol femenino derrotó a Argentina 1 a 0  y jugará la final de la Copa América con el ganador del encuentro entre Brasil y Paraguay.