Sección: Deportes

Las Leonas esperan rival para los cuartos de final.

MUNDIAL DE HOCKEY

. Las Leonas ya están clasificadas a cuartos de final del Mundial de hockey sobre césped femenino. Sin embargo, entre este sábado y domingo se terminará de definir cuáles son los equipos que terminarán de completar los ocho mejores de la competencia

San Lorenzo y Boca, animarán un clásico devaluado

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. En uno de los clásicos más populares del fútbol argentino, San Lorenzo se medirá con Boca Juniors  esta tarde a partir de las 15 en el Nuevo Gasómetro, donde ambos equipos buscarán levantar cabeza y meterse en el pelotón de arriba de la Liga Profesional.

Djokovic y Kiryos, los finalistas en Wimbledon- Nole va por el 21° Grande y el australiano por su primer Grand Slam.

TENIS INTERNACIONAL

. El serbio Novak Djokovic y el australiano Nick Kyrgios se enfrentarán este domingo desde las 10 de Argentina, en la pista central del All England Lawn Tennis y Croquet Club por la final de Wimbledon.

El TP 1100, tiene a varios candidatos para el título del Apertura 2022.

AUTOMOVILISMO LOCAL

. Este domingo se cumplirá la 5ta fecha del automovilismo zonal del NOA, denominada “GP El Tío Cacho”, en la que estará en juego el campeonato Apertura sobre las categorías Promocional 07, TC del NOA, TP 1400, TP 1100 Standard.

El Pincha festejó con doblete de Castro y gol de Zapiola.

COPA LIBERTADORES

. No dio lugar a dudas. Anoche, Estudiantes de La Plata pisó fuerte en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, goleó 3-0 a Fortaleza y se metió a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Roberto Tobar, el árbitro de la polémica.

COPA LIBERTADORES

. El árbitro chileno Roberto Tobar, quien anuló el gol de Matías Suárez para River frente a Vélez en la revancha de octavos de final de Copa Libertadores, rompió el silencio tras la polémica decisión.

Julio Falcioni dejó al Sabalero.

TRAS LA ELIMINACIÓN

. Otro técnico que se cobra la Copa Libertadores. Tras la eliminación del miércoles ante Talleres de Córdoba, Julio César Falcioni dejó de ser el técnico de Colón.