Sección: Deportes

Presentaron el Regional de Enduro que se realizará en Metán.

POLIDEPORTIVO

. Con la presencia del subsecretario de Deportes de la Provincia, Federico Abud, y la directora general de Desarrollo de Destinos, Soledad Issa, se realizó en nuestra ciudad la conferencia de prensa por el lanzamiento de la Copa Regional de Enduro Ciudad de la Miel "Mario Saeta Muñoz". 

Benedetto espera festejar esta noche el pase a cuartos.

LIBERTADORES 2022

. Boca se jugará esta noche el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores cuando reciba a Corinthians en la Bombonera en el partido revancha de los octavos de final, luego del empate sin goles en Brasil. 

El Santo quiere ser local en su estadio este sábado.

HOY SE DEFINE

. Anoche la dirigencia de Juventud Antoniana le solicitó al Comité de Seguridad la habilitación del Fray Honorato Pistoia para hacer de local en el Torneo Federal A. Hoy habrá una inspección a las 9.

Sialle se fue disconforme con el 1 a 1 con Racing de Córdoba.

GIMNASIA Y TIRO

. No pudo ocultar su malestar por cómo le empataron el partido. El entrenador de Gimnasia y tiro, Arnaldo Sialle lamentó los dos puntos perdidos ante un Racing de Córdoba que, según indicó “está con suerte”.

Igualdad en el Coloso Marcelo Bielsa.

LIGA PROFESIONAL

. Patronato le amargó el festejo a Newell´s y terminaron empatando 2-2 por la fecha 6 de la Liga Profesional 2022, en un partido entretenido y disputado anoche en el Estadio Marcelo Bielsa.

Nicolás De La Cruz, listo para volver en el Millonario

COPA LIBERTADORES

. Nicolás De La Cruz respondió bien a las exigencias y será titular en River para la revancha frente a Vélez, mañana a las 21.30 en el Monumental, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

La delgación salteña en Santiago.

EN SANTIAGO

. Este fin de semana se llevó a cabo el Torneo Interclubes de judo “Mamá Inés 2022”, en el club Juventud de Santiago del Estero, donde varios competidores salteños hicieron podio.

Carlos Sainz (hijo) revivió a Ferrari este domingo

FORMULA UNO

. Carlos Sainz (hijo) revivió a Ferrari este domingo, al conseguir su primera victoria en la Fórmula 1 en un emocionante Gran Premio Británico, que se disputó en el circuito de Silverstone y se inició con angustia por un impactante accidente en cadena.

El Globo doblegó al “muleto” de River y quedó a tres puntos de la cima.

LIGA PROFESIONAL

. En el “Tomás Ducó”, Huracán derrotó 3 a 2 al once alternativo de River por la sexta fecha de la Liga Profesional y quedó prendido en la pelea. El “Millo” apuesta al duelo con Vélez por la Copa Libertadores.

El seleccionado argentino festejó en Jujuy el sábado.

TEST MATCH

. El seleccionado argentino de rugby llegó ayer a esta ciudad con dos bajas de cara al segundo test-match por la Copa VISA Banco Macro, frente a Escocia que se jugará en el estadio Martearena este sábado desde las 16:05.