Sección: Deportes

La Ferrari de Carlos Sainz, que hoy podría dar un batacazo en la tierra del siete veces campeón Lewis Hamilton.

FORMULA UNO

. El español Carlos Sainz Jr. (Ferrari) logró este sábado el mejor tiempo clasificatorio en el circuito de Silverstone y firmó su primera pole position en la Fórmula 1, que este domingo celebrará su décima fecha con el Gran Premio de Gran Bretaña.

Los Pumas se quedaron con el primer Test Match jugado en Jujuy ante Escocia.  El próximo  sábado jugarán en Salta.

RUGBY INTERNACIONAL

. El seleccionado argentino de rugby derrotó a Escocia por 26 a 18 en el primer partido correspondiente a la ventana de julio, disputado esta tarde en el estadio 23 de agosto de Jujuy.

Las Leonas sortearon con éxito el debut en el Mundial de hockey de mayores al golear a Corea del Sur por 4-0.

MUNDIAL DE HOCKEY

. El seleccionado Argentino femenino de Hockey,  Las Leonas, y con la salteña Valentina Raposo de titular en la defensa, se impusieron a Corea del Sur por 4 a 0 en su primer partido del Mundial de España-Países Bajos 2022.

Los Pumas enfrentarán a Escocia en el primero de tres test match.

RUGBY

. El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se medirá este sábado en Jujuy desde las 16.05 frente a su par de Escocia, en el inicio de la gira internacional de julio, que contempla dos choques más frente al conjunto británico, el segundo en el Padre Martearena de nuestra ciudad y el último en el Madre de Ciudades de Santago del Estero.

El seleccionado argentino inicia otro sueño Mundial.

ESPAÑA- PAÍSES BAJOS

. El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, con la salteña Valentina Raposo entre sus filas, iniciará este sábado su participación en la XV Copa del Mundo España-Países Bajos, en busca de su tercera estrella en la historia de la disciplina.

El Lobo quiere arrebatarle el liderazgo a Newell´s.

LIGA PROFESIONAL

. Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá a las 20.30 a Defensa y Justicia, con la ilusión de convertirse en líder de la Liga Profesional, en el marco de la sexta jornada. Arbitrará Germán Delfino y transmitirá la TV Pública.

Juan Capurro se recuperó de una lesión y vuelve al 11.

CENTRAL NORTE

. El mediocampista Juan Capurro volverá a la titularidad en Central Norte, mañana cuando el equipo reciba a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el estadio Padre Martearena.

Arnaldo Sialle juega al misterio de cara al cruce con Racing

FEDERAL A

. El entrenador de Gimnasia y Tiro, Arnaldo Sialle aún no confirmó el equipo que mañana recibirá a Racing de Córdoba en el cierre de la primera ronda del Federal A. Martín Pino o Juan Perillo es la cuestión para frenar al líder cordobés.

Ruano y Reynoso junto a los funcionarios.

POLIDEPORTIVO

. Los ciclistas salteños Nicolás Reynoso de Rosario de la Frontera y el metanense Tomás Ruano, se consagraron campeones Argentinos de mountain bike -MTB-, en la competencia que se cumplió en Catamarca.