Sección: Deportes

Vázquez quiere volver a celebrar ante el “Taladro”.

LIGA PROFESIONAL

. Con la cabeza puesta en el desquite del martes ante Corinthians por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca recibirá a Banfield desde las 21.30 y con televisación de ESPN Premium. Será uno de los dos partidos que dará comienzo a la sexta fecha del campeonato de la Liga Profesional.

La Fusión logró igualarle el partido a la Juve rosarina y dejó abierta la llave. Gentileza: Realidad Deportiva

COPA SALTA

. Otra llave que quedó abierta. Camioneros Argentinos del Norte salvó un punto ante Juventud Unida de Rosario de Lerma al empatar 3-3, y la próxima semana definirá de local el pase a las semifinales de la Copa Salta.

La Liga desafilió definitivamente al club Sanidad en la Asamblea de ayer.

LIGA SALTEÑA DE FÚTBOL

. Ayer se llevó a cabo la Asamblea de la entidad madre del fútbol salteño, con novedades.

Los Pumas entrenarán hoy por última vez en Jujuy, dado que mañana enfrentarán a Escocia.

ESCOCIA LLEGO A JUJUY

. El head coach del seleccionado argentino de rugby, el australiano Michael Cheika, confirmó este jueves la formación titular para enfrentar este sábado a Escocia en el inicio de la temporada internacional.

Franco Soldano festeja. Marcó un doblete para la clasificación de Gimnasia.

ELIMINÓ A FLANDRIA

. Gimnasia y Esgrima de La Plata le ganó por 2 a 0 a Flandria, ayer por la tarde en el Estadio Nuevo Monumental de Rafaela, y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina.

Vélez tuvo varias claras, pero por Armani y el travesaño no se llevó mayor diferencia ante River.

COPA LIBERTADORES

. El primer mano a mano fue para el Fortín. Vélez Sarsfield venció por la mínima diferencia (1-0) a River Plate anoche en su estadio José Amalfitani, en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.