Sección: Deportes

Vélez tuvo varias claras, pero por Armani y el travesaño no se llevó mayor diferencia ante River.

COPA LIBERTADORES

. El primer mano a mano fue para el Fortín. Vélez Sarsfield venció por la mínima diferencia (1-0) a River Plate anoche en su estadio José Amalfitani, en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

Las divisiones menores, el gran "Tesoro" de Gral. Paz, que cumple 80 años.

BASQUETBOL LOCAL

. El Club General Paz cumple nada menos que 80 años desde su fundación, y los festejará con su deporte favorito, al que cobijó durante 8 décadas en sus instalaciones frente a plaza Gurruchaga en San Juan al 1.500: el Básquetbol.

El Lic. Chiban junto al Dr. Ríos y el Prof. Federico Abud

RUGBY INTERNACIONAL

. El Secretario de Deportes Lic. Sergio Chiban se reunió con el coordinador Gral de la Secretaria de Relaciones Internacionales Dr. Federico Ríos para abordar tareas en conjunto sobre la llegada a nuestra provincia del Seleccionado Argentino de Rugby.

La T logró igualar de local ante el Sabalero, y la llave de Copa Libertadores quedó abierta.

COPA LIBERTADORES

. Cuando parecía que Colón lo ganaba, apareció Talleres sobre el final para decretar un empate 1-1 en otro de los duelos argentinos por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

Gastón Ávila fue reconsiderado por Battaglia y volvería al once titular mañana.

LIGA PROFESIONAL

. Con la mente puesta en la definición por Copa Libertadores la próxima semana, Sebastián Battaglia preservará los titulares y pondrá un equipo alternativo en Boca para recibir a Banfield mañana (21.30 en La Bombonera).

El arquero Xeneize atajó un penal antes del descanso.

COPA LIBERTADORES

. Boca se llevó un valioso empate de su excursión por San Pablo: igualó 0-0 ante Corinthians por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Si bien Agustín Rossi fue figura y atajó un penal, el conjunto auriazul planteó un partido serio.

Bombazo mundial. Según la prensa europea, el PSG se deshace de Neymar.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. El Paris Saint Germain le anunció al brasileño Neymar que ya no lo tendrá en cuenta y que está dispuesto a cederlo al club que elija inclusive asumiendo el pago de su contrato, del que restan todavía tres temporadas.

Lula Zurita debe cubrir la vacante de Rosales.

FEDERAL A

. El mediocampista Hernán Rosales tiene un esguince de tobillo que lo marginará del próximo partido de Central Norte, este domingo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Antes de la Asamblea en la que se iba a tratar su continuidad, Bie expuso su renuncia de manera pública.

SAN ANTONIO

. Franco Bie denunció que recibió amenazas y apuntó contra algunos dirigentes de San Antonio, quienes, según indicó, sólo buscan intereses personales. Remarcó que dejó un club saneado y que da un paso al costado de la Villa después de haber cumplido los 3 objetivos que se había propuesto.