Sección: Deportes

Fernanda Yapura finalizó 18° en Francia.

CICLISMO INTERNACIONAL

. La ciclista salteña Fernanda Yapura, se sintió satisfecha con el 18° lugar que logró en una de las competencias más exigentes y tradicionales del circuito francés, la “Mont Ventoux Dénivelé Challenges 1.2”.

La noche de la consagración de Nicolás “Pitbull” Botelli.

BOXEO

. Este jueves, a partir de las 10.30, el Ministerio de Turismo y Deportes de la provincia distinguirá al reciente campeón Argentino de boxeo, de la categoría Pluma Nicolás "Pitbull" Botelli, en la sala de prensa de la Secretaría de Deportes (Av. Entre Ríos 1555).

Fernando Gago, DT de Racing.

PLATENSE BUSCA VOLVER A LA PUNTA

. Con cuatro partidos se cerrará este jueves la tercera fecha de la Liga Profesional, que puede dejar a Platense como único líder y con puntaje ideal. Además, Racing busca la recuperación tras los últimos malos resultados, mientras que Independiente pretende confirmar la levantada que mostró en los dos primeros encuentros.

Wanchope Avila festeja su gol, que marcó el triunfo sobre River. Su gol fue convalidado tras una larga revisión del VAR.

Los triunfos de Colón y Banfield, con objeciones

. Colón venció a River 1 a 0 y Banfield a Central Córdoba por 2 a 1, sin embargo, las polémicas intervenciones y luego las decisiones del VAR, aportaron otra vez para poner en duda la legitimidad de los resultados de esos encuentros.

Matías Sánchez llegó hoy como refuerzo de Central Norte. Gentileza: La Voz del Cuervo.

FEDERAL A

. Debido al partido de Copa Argentina la próxima semana en el estadio Martearena, Central Norte recibirá un día después de lo previsto a Sarmiento de Chaco.