Sección: Deportes

Fernando Gago, DT de Racing.

PLATENSE BUSCA VOLVER A LA PUNTA

. Con cuatro partidos se cerrará este jueves la tercera fecha de la Liga Profesional, que puede dejar a Platense como único líder y con puntaje ideal. Además, Racing busca la recuperación tras los últimos malos resultados, mientras que Independiente pretende confirmar la levantada que mostró en los dos primeros encuentros.

Wanchope Avila festeja su gol, que marcó el triunfo sobre River. Su gol fue convalidado tras una larga revisión del VAR.

Los triunfos de Colón y Banfield, con objeciones

. Colón venció a River 1 a 0 y Banfield a Central Córdoba por 2 a 1, sin embargo, las polémicas intervenciones y luego las decisiones del VAR, aportaron otra vez para poner en duda la legitimidad de los resultados de esos encuentros.

Matías Sánchez llegó hoy como refuerzo de Central Norte. Gentileza: La Voz del Cuervo.

FEDERAL A

. Debido al partido de Copa Argentina la próxima semana en el estadio Martearena, Central Norte recibirá un día después de lo previsto a Sarmiento de Chaco.

A pesar de su situación judicial, Villa fue convocado por Battaglia.

LIGA PROFESIONAL

. Boca Juniors, que protagonizó un inesperado traspié el último fin de semana en Santiago del Estero, recibirá hoy a Tigre por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con la misión de retomar su paso ganador.

Benjamín Peralta, una promesa para el futuro del motociclismo nacional,

MOTOCICLISMO NACIONAL

. El circuito de Termas de Río Hondo vibró con el paso del Superbike Argentino que este domingo tuvo sus ganadores en cada una de sus divisionales

Instituto de Córdoba inscribió su nombre en la historia del básquetbol argentino como campeón

BASQUETBOL

. El club Instituto de Córdoba se convirtió por primera vez en campeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) al vencer 85-84 a Quimsa el lunes por la noche, en Santiago del Estero