Sección: Deportes

Berizzo sufrió su primera derrota como DT de Chile ante Corea del Sur por 2-0, como visitante, en el marco de un amistoso.

PERDIÓ CON COREA DEL SUR

. En la defensa fue titular Paulo Díaz, de River Plate, y Eugenio Mena, lateral de Racing, ingresó para jugar la última media hora. El Toto también se decidió por el debut absoluto del arquero Fernando de Paul, santafesino nacionalizado chileno.

La Copa Salta deberá resolver sobre la protesta de Avellaneda de Metán sobre Barrio Obrero de J.V. González.

FUTBOL PROVINCIAL

. Una protesta del club Avellaneda de Metán sobre Barrio Obrero de J.V. González para ver cuál avanza de fase, impedirá que se jueguen los partidos correspondientes a la Zona B de la competencia, hasta tanto no se dictamine su resolución.

Rafael Nadal y el noruego Casper Ruud se verán las caras por primera vez, en una fina y nada menos que con sus transformadores.l de

TENIS INTERNACIONAL FINAL CABALLEROS ROLAND GARROS

. El español Rafael Nadal y el noruego Casper Ruud se verán las caras por primera vez en un partido oficial y será nada más ni nada menos que en la definición de un Grand Slam y en la especialidad de ambos: el polvo de ladrillo.

Rafael Nadal sigue agigantando su leyenda.

TENIS INTERNACIONAL

. Rafael Nadal lo volvió a hacer. El tenista español de 36 años ganó este domingo su título 14 de Roland Garros, luego de llevarse la final ante el noruego Casper Ruud en tres sets seguidos.

Fabio Quartararo, repitió triunfo en Catalunya

MOTO GP

. El actual campeón del mundial de Moto GP, el francés Fabio Quartararo (Yamaha), ganó este domingo el Gran Premio de Catalunya, que por la 9na fecha del campeonato de la especialidad, se disputó en Montmeló, España.