Sección: Deportes

Federico Rodríguez retonará a la zaga central del Cuervo por la lesión de Paparelli. Foto: CN oficial

CENTRAL NORTE

. En busca de su quinta victoria consecutiva, Central Norte arribará hoy a Corrientes para visitar mañana a Boca Unidos. Con Cristian Zurita como DT interino, el que retornará al equipo es Federico Rodríguez.

Hernández acompañará a Villa en la ofensiva antoniana. Foto: CJA oficial.

FEDERAL A

. A la espera de la asunción de Pablo Martel, el DT internino Pablo Muratore ya definió el equipo que mañana recibirá a San Martín de Formosa con un doble “9” para quebar la racha de 4 partidos sin convertir goles en el Federal A.

“Fideo”  jugará hoy su último partido en el club francés.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Desde las 16 ante el Metz, Ángel Di María jugará hoy su último partido como futbolista del PSG. Así lo anunció el conjunto parisino, que a través de su sitio oficial, se despidió con una publicación en la que hizo un repaso de las siete temporadas que el futbolista argentino disputó en París.

González Bordón irá desde el inicio. Foto: GyT oficial.

FEDERAL A

. El defensor Alfredo González Bordón volverá al equipo titular de Gimnasia y Tiro y será el único cambio para visitar mañana a Atlético Paraná, por la décima fecha del Torneo Federal A.

Sebastián Villa, denunciado e imputado por abuso sexual e intento de homicidio.

PIDEN ACCIONES EFECTIVAS

. El Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad le envió una carta a la AFA por la situación del jugador de Boca Sebastián Villa, imputado por abuso sexual e intento de homicido.

Martel firmó un contrato por un año y medio.

FEDERAL A

. Pablo Martel fue confirmado oficialmente como entrenador de Juventud Antoniana. A la espera de sus colaboradores, no dirigirá el domingo, ante San Martín de Formosa y recién asumirá en su cargo el lunes.

El jugador de Boca fue imputado formalmente.

BOCA JUNIORS

. El delantero colombiano de Boca Sebastián Villa quedó formalmente como imputado en la causa que lo investiga por el abuso sexual de una joven, ocurrido en julio del año pasado en su casa de un country del partido bonaerense de Canning. Su defensa propuso una perito de parte para participar del peritaje psiquiátrico al que será sometida la víctima en los próximos días, según informaron este jueves fuentes judiciales.

Paparelli se fracturó en el clásico con Juventud. Foto: CN oficial.

FEDERAL A

. Central Norte perdió a dos jugadores más para las próximas fechas del Torneo Federal A. Ambos deben ser operadores, mientras que hoy una delegación encabezada por Cristian Zurita viajará a Corrientes para el duelo del domingo con Boca Unidos.

River festeja la goleada sobre Colo Colo y la clasificación a octavos de final en el primer puesto del Grupo F

COPA LIBERTADORES

. River logró la clasificación a octavos de la Copa Libertadores de América con una contundente goleada por 4 a 0 sobre Colo Colo, con los goles de Palavecino, De La Cruz, Martínez y Barco.