Sección: Deportes

En duda. Ríos y Ramírez podrían  perderse el clásico del domingo. Foto: CN oficial

FEDERAL A

. El clásico con Juventud Antoniana está a la vuelta de la esquina y Central Norte tiene en duda a dos de sus referentes. Gonzalo Ramírez se perdería el duelo con el Santo y hoy se conocerá la gravedad de la lesión de Gonzalo Ríos.

El duelo salteño más convocante será sólo con hinchas del Cuervo.

CENTRAL NORTE - JUVENTUD

. Hoy se definirán los útimos detalles del operativo de seguridad para el clásico que jugarán Central Norte y Juventud Antoniana, el domingo a las 17 en el estadio Pare Martearena, por la novena fecha del Torneo Federal A.

El DT de Boca define el 11 que irá ante la Academia por un lugar en la final.

COPA LIGA PROFESIONAL

. Para el clásico del sábado ante Racing que definirá al primer finalista del torneo doméstico, el entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia recuperó a los defensores Carlos Izquierdoz y Marcelo Weigandt, quienes se entrenaron con normalidad, aunque ninguno de los dos serían de la partida.

Lautaro Martínez besa la Copa Italia.

FUTBOL INTERNACIONAL

. Inter de Milan, con los argentinos Lautaro Mar-tínez y Joaquín Correa, se consagró campeón de la Copa Italia, al vencer en la final a la Juventus de Paulo Dybala 4-2 en tiempo suplementario. El partido, jugado en el Olímpico de Roma, terminó 2 a 2 en los 90: Nicolo Barella y Hakan Calhanoglu, de penal, los goles del Inter. Alex Sandro y Dusan Vlaho-vic, para la "Vecchia Signora". En tanto, Ivan Perisic (2) puso el 4-2.

Tigres recibirá al Jockey salteño por el Regional de ascenso. (Foto: Gentileza Norte Rugby.)

REGIONAL DE RUGBY DEL NOA

. Este domingo, se jugará de manera íntegra la séptima fecha del torneo regional de rugby del NOA, Zona Ascenso.  "Julio Vicente Coria", donde los cruces se jugarán desde las 14,30 para la categorìa intermedia y desde las 16,30 en primera división.