Sección: Deportes

Siguen las quejas de los hinchas por los operativos de seguridad.

FÚTBOL LOCAL

. Luego del partido del viernes pasado en el estadio Padre Martearena, hinchas de Central Norte volvieron a denunciar maltrato y mala predisposición de la policía durante los operativos de seguridad.

El piloto salteño se quedó con el primer  puesto.

AUTOMOVILISMO

. El piloto campeón, Lucas Petracchini, del equipo “Oliverio Competición” ganó la final de la cuarta fecha del Turismo Pista Clase 3, que se corrió en el autódromo de Paraná, Entre Ríos.

El Renault Clío de Lucas Petracchini. Ayer fue 6º y hoy irá por la pole.

Turismo Pista Clase 3 en Paraná

. Una atractiva clasificación tuvo lugar en la jornada de ayer el Turismo Pista en el autódromo de Paraná, en la que Juan Benedetti, en la Clase 3,  resultó el más rápido, mientras que los salteños en esta misma división, resultaron Francisco Coltrinari y Lucas Petraccini, quinto y sexto respectivamente.

En el megaevento River Boxing, se realizaron 15 combates amateurs entre combates en femenino y masculino.

BOXEO AMATEUR

. Más de 1500 personas vivieron en la tarde de este sábado, una verdadera fiesta en la estación de trenes de Campo Quijano, donde se montó el megaevento denominado River Boxing, para el que se montó un ring profesional al aire libre y se realizó una muestra gastronómica, cultural y turística. El gobernador Gustavo Sáenz junto al presidente del Club River Plate Jorge Brito, se dieron cita en la remodelada estación de Trenes del Portal de los Andes, donde el boxeo salteño brilló con el megaevento

El Toyota Etios de Francisco Coltrinari.

AUTOMOVILISMO

. Los pilotos Lucas Petracchini y Francisco Coltrinari, fueron los pilotos salteños mejor posicionados al cabo de las series clasificatorias que se disputaron este sábado en el autódromo de Paraná, escenario de la 4ª fecha del campeonato de Turismo Pista Nacional Clase 3.

Diego Pablo Simeone. DT del Atlético Madrid.

FUTBOL ESPAÑOL

. Real Madrid estrenará el titulo de flamante campeón de España ante el Atlético Madrid que alineara a varios suplentes.