Sección: Deportes

El  boxeo femenino n la sala de pesaje

BOXEO AMATEUR

. Este sábado, la estación de trenes de Campo Quijano tendrá un aspecto diferente al que presenta diariamente. Es que será escenario de un megaevento que nuclea el aspecto Deportivo, Turístico y el Cultural con la llegada de River Boxing.

Fili va por la segunda del Argentino

MOTOCROSS

. El motociclista salteño, José Fili, tomará parte este fin de semana de la segunda fecha del campeonato Argentino de Motocross que se disputará en San Luis.

Rangers de Escocia venció al Red Bull Leipzig y clasificó a la final de la UEFA League.

FUTBOL INTERNACIONAL

. Rangers de Escocia y Frankfurt de Alemania clasificaron a la final de la Europa League. Ambos se enfrentarán en Sevilla el próximo miércoles 18 del corriente por la final de la segunda copa del Fútbol europeo.

Juan Perillo no pudo viajar.

TORNEO FEDERAL A

. Gimnasia y Tiro se instalará hoy en Entre Ríos esperando por Defensores de Pronunciamiento, con una baja de último momento: Juan Perillo se resintió de una dolencia y no viajó.

José Fili tomará parte este domingo en la segunda del Argentino de MX.

MOTOCROSS

. El motociclista salteño, José Fili, tomará parte este fin de semana, de la segunda fecha del campeonato Argentino de Motocross, que se disputará en San Luis.

La charla de boxeo que brindará el DT de River Boxing Team, contará con cerca de 300 asistentes.

BOXEO AMATEUR

. Este Viernes, a partir de las 16,en el estadio Delmi, se realizará el curso de Capacitación de  Boxeo, el que estará destinado a Entrenadores, Profesores de educaciòn física e interesados particulares.

El Ford de TC Pista del rosarino Jeremías Olmedo

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. El piloto salteño, Jere-mías Olmedo, que viene  de ganar en la última fecha que disputó el TC Pista en Toay, La Pampa, estará bien acompañado este fin de semana, cuando la categoría se presente acompañando al Turismo Carretera en el renovado trazado de Termas de Río Hondo.