Sección: Deportes

Fértoli se va gritando el gol, que sirvió para triunfar.

COPA LIBERTADORES

. Talleres le ganó por 1-0 a Universidad Católica de Chile en el estadio Mario Alberto Kempes, por la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

Real Madrid le ganó por 3-1 a Chelsea.

CHAMPIONS LEAGUE

. Una victoria de impacto, de prestigio incuestionable en el estadio del campeón de Europa que lleva la firma de Karim Benzema, el mejor jugador hoy por hoy en Europa.

Union de Sunchales cayó por 2-1 ante Douglas Haig el fin de semana.

CON DOS PARTIDOS

. El Consejo Federal dio a conocer ayer la programación de la tercera fecha del Federal A, que arrancará el próximo sábado con dos encuentros adelantados en Chaco y en Córdoba para la Zona B.

Las Leoncitas siguen de festejo en Sudáfrica.

MUNDIAL DE HOCKEY SUB 21

. Con un gol de penal de la salteña Valentina Raposo (cuarto en el torneo), Las Leoncitas vencieron a Uruguay por 4 a 0, se clasificaron a los cuartos de final del Mundial junior donde, por el momento, la salteña es una de las goleadoras del torneo con 4 conquistas.

Promesa de partidazo.

CHAMPIONS LEAGUE

. Promesa de partidazo. Chelsea y Real Madrid animarán una nueva jornada de ida de cuartos de final de la Champions League, cuando se midan esta tarde a partir de las 16 (hora de Argentina) en el Stamford Bridge de Inglaterra.

Una multitud transitó por la calle de boxes en el autódromo de Termas atraídos por el MotoGP

MOTOGP EN ARGENTINA

. La Ciudad de Termas de Río Hondo, vibró con las tres fechas del Gran Premio de la República Argentina de MotoGP. La capacidad hotelera tuvo una ocupación del 100% según había informado el Inprotur y  186.759 espectadores pasaron por el autódromo de Las Termas de Río Hondo, en los tres días que recibió al público.