Sección: Deportes

Una multitud transitó por la calle de boxes en el autódromo de Termas atraídos por el MotoGP

MOTOGP EN ARGENTINA

. La Ciudad de Termas de Río Hondo, vibró con las tres fechas del Gran Premio de la República Argentina de MotoGP. La capacidad hotelera tuvo una ocupación del 100% según había informado el Inprotur y  186.759 espectadores pasaron por el autódromo de Las Termas de Río Hondo, en los tres días que recibió al público.

La salteña Valentina Raposo, lleva convertidos 3 goles en el Mundial Sub 21 de hockey.

MUNDIAL HOCKEY FEMENINO SUB 21

. En un torneo donde casi no tuvieron obstáculo en la fase inicial, el seleccionado Argentino femenino de hockey, Sub 21,  enfrentará a su similar de Uruguay, por la tercera fecha del Mundial Junior que se juega en la ciudad sudafricana de Potchefstroom.

Pep Guardiola, el exitoso DT, juega ante el Aleti del Cholo Simeone.

CHAMPIONS LEAGUE

. Cumpliendo con sus responsabilidades del partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, el Manchester City y el Atlético de Madrid acudirán al Etihad Stadium a partir de las 16, con rransmisioónd ede la señal de cable Espn 2.

Jose Fili es por el momento el ùnico salteño que estará en el Argentino de motocross.

MOTOCICLISMO

. El motociclista salteño José Fili, se encuentra en Córdoba, luego de disputar el pasado fin de semana la segunda fecha del campeonato cordobés en Laboulaye y continúa en Córdoba donde se prepara para largar en el Argentino de motocross, este domingo.

Las autoridades no están de acuerdo con el tamaño y la ubicación del logo de Salta en la casaca de Gimnasia. Gentileza:  Prensa de Gimnasia y Tiro Ofi

FEDERAL A

. Desde el Ministerio de Turismo y Deportes enviaron una intimación al presidente de Gimnasia y Tiro, en disconformidad por el logo de la Provincia en las camisetas de fútbol.

Marcelo Gallardo

FUTBOL INTERNACIONAL

. Marcelo Gallardo es el técnico de moda en el fútbol de esta parte del mundo y ahora es un jugador chileno el que se sumó al deseo de que el actual estratega de River cruce la cordillera para agarrar al seleccionado de Chile.