Sección: Deportes

El plantel Albo entrenó ayer en San Francisco. @gytoficial

FEDERAL A

. Matías Birge se lesionó durante el partido por Copa Argentina frente a Racing y quedó descartado para el debut de Gimnasia y Tiro en el Federal A, mañana frente a Sportivo Belgrano en San Francisco, Córdoba, desde las 21hs.

Marc Márquez y Valentino Rossi, dos ausentes que protagonizaron grandes batallas en el circuito de Termas.

GRAN PREMIO DE ARGENTINA DE MOTOGP

. La temporada 2022 de MotoGP seguirá su curso este fin de semana con el Gran Premio de Argentina. El trazado de Termas de Río Hondo regresa al Campeonato del Mundo de MotoGP tras dos años de ausencia por la pandemia de COVID-19.

Gimnasia no desentonó, pero lo que hizo no alcanzó. Prensa Club Gimnasia y Tiro.

COPA ARGENTINA

. Gimnasia y Tiro cayó por 3 a 1 frente a la "Academia" en Santiago del Estero, y quedó eliminado de la Copa Argentina.

Un distendido Lionel Scaloni habló de todo un poco en conferencia de prensa.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS QATAR 2022

. El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, aseguró este domingo que no sabe "qué piensan" el crack Lionel Messi y Angel Di María con respecto a sus continuidades en el equipo una vez terminado el Mundial Qatar 2022, y pidió que la gente los disfrute "ahora" sin pensar tanto en el futuro.

Uno de los Jumbos descarga elementos de Moto GP en Tucumán

GRAN PREMIO ARGENTINA DE MOTOGP

. El aeropuerto tucumano "Benjamín Matienzo", recibió los 5 aviones de carga previstos con toda la logística necesaria para montar el GP de Argentina de Moto GP.

Canapino logró otro emotivo triunfo en el TC.

DEPORTE MOTOR

. El piloto de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo, finalizó 7mo en la tercera fecha del TC Pista, que se disputó en el autódromo de Concepción del Uruguay, junto al equipo "Moriatis Competición". 

La ·"U"  no pudo con Lawn Tennis y perdió por tercera vez consecutiva.

REGIONAL DE RUGBY 2022

. Universitario de Salta cayó por 38 a 28 ante Tucumàn LT, en la tercera fecha del Regional de Rugby, y el equipo salteño, único salteño en esta competencia, y sigue sin levantar cabeza.