Sección: Deportes

Canapino logró otro emotivo triunfo en el TC.

DEPORTE MOTOR

. El piloto de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo, finalizó 7mo en la tercera fecha del TC Pista, que se disputó en el autódromo de Concepción del Uruguay, junto al equipo "Moriatis Competición". 

La ·"U"  no pudo con Lawn Tennis y perdió por tercera vez consecutiva.

REGIONAL DE RUGBY 2022

. Universitario de Salta cayó por 38 a 28 ante Tucumàn LT, en la tercera fecha del Regional de Rugby, y el equipo salteño, único salteño en esta competencia, y sigue sin levantar cabeza.

Las hermanas salteñas Valentina y Camila Raposo.

MUNDIAL JUNIOR DE HOCKEY SOBRE CESPED

. Las hermanas salteñas, Valentina y Camila Raposo, ya se encuentran en Sudáfrica integrando el seleccionado argentino Sub 21, de hockey, que el viernes debutará ante Austria en el Mundial Junior.

Juventud quiere comenzar con el pie derecho su regreso a la categoría.

EN CORRIENTES

. Casi tres años después, esta tarde Juventud Antoniana retornará oficialmente en el Torneo Federal A. Desde las 16:30, el Santo buscará sumar en su debut como visitante ante Boca Unidos de Corrientes.

Ricardo Gareca debe definir al reemplazante de Carillo.

ELIMINATORIAS

. El técnico de la selección peruana Ricardo Gareca afrontará el martes el duelo con Paraguay con una sensible baja en su equipo titular.

Rubén Villarreal festeja. Gimnasia busca dar el golpe.

COPA ARGENTINA

. El momento llegó. Gimnasia y Tiro buscará la hazaña frente a Racing de Avellaneda en su debut por la Copa Argentina, esta noche desde las 21.10hs, en el estadio Único Madre de Ciudad de Santiago del Estero. El árbitro será Diego Abal y el partido se verá por TyC Sports.

Milton Álvarez fue el héroe de Independiente.

COPA ARGENTINA

. Lo dio todo. Central Norte cayó en los penales frente a Independiente de Avellaneda por 4 a 3 anoche en el Mario Kempes de Córdoba, después de igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario, y quedó eliminado de la Copa Argentina en su debut. 

Salta Basket quiere seguir su racha de triunfos de visitante

POLIDEPORTIVO

. Esta noche en la ciudad  de Armstrong, Santa Fe, se presentará Salta Bas-ket, el representante salteño en la Liga Argentina de básquetbol, donde enfrentará al equipo local de Deportivo Norte.

Superada su crisis cardìaca, Erickesen volvió para anotar para su selección.

FUTB0L INTERNACIONAL

. Sin rastros de la crisis cardíaca que casi le cuesta la vida en la Eurocopa 2021 en Inglaterra, el danés Christian Eriksen marcó uno de los goles de la selección de su país que perdió por 4 a 2 ante Paises Bajos en uno de los amistosos disputados en la tarde del sábado en Europa.

Lionel Messi y Angel Di María ya piensan en su despedida de la selección.

DESPUES DEL MUNDIAL QATAR 2022

. Las declaraciones de Lionel Messi y Angel Di María, poniendo en duda su futuro en la Selección Argentina tras el Mundial de Qatar, tiñeron de cierta nostalgia el día después de la victoria de la Selección Argentina por 3 a 0 ante Venezuela.

Los Pumas se enfrentaran a Escocia el próximo 9 de julio en el Estadio Padre Ernesto Martearena.

ENFRENTARÁ A ESCOCIA

. Luego de 3 años, el próximo 9 de julio la seleccion nacional de rugby Los Pumas, vuelve a Salta para enfrentarse a Escocia en el marco del torneo Seis Naciones, según se confirmó el viernes. Ya están en venta las entradas para el partido contra Escocia en el estadio Martearena.