Sección: Deportes

Cristian Zapata disputando un balón con Julián Álvarez.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Choque de realidades con un mismo objetivo: cortar la mala racha. Esta tarde a partir de las 17 hs en el Nuevo Gasómetro, River Plate visitará a San Lorenzo en lo que será el clásico de la 5ta fecha en la Zona A de la Liga Profesional.

Claudio Tapia.

SELECCIÓN ARGENTINA

. El presidente de la AFA, Claudio Tapia, se mostró disconforme con el fallo de la FIFA respecto al partido entre Brasil y la Selección Argentina, que fue suspendido con escándalo de por medio el año pasado.

El estadio de Quilmes recibiría el duelo entre Independiente vs. Central Norte.

COPA ARGENTINA

. Los 32avos. de final de la Copa Argentina ya se encuentran en disputa y en Salta aguardan por la programación de los partidos de Gimnasia y Tiro y Central Norte.

El Ford del salteño Jeremías Olmedo, que dominó en la primera fecha del TC Pista, hasta que se rompió la transmisión.

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. El joven piloto de Rosario de la Frontera, Jeremías Olmedo, disputará la segunda fecha del TC Pista en el autódromo de Centenario, Neuquén, integrando el equipo "Moriatis Competición". 

La Selección Rusa quedó suspendida por decisión de la FIFA ante el conflicto bélico con Ucrania.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. La Federación Rusa de Fútbol anunció ayer que va a recurrir ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) de Lausana para evitar su exclusión del Mundial de Qatar y de todas las competiciones internacionales.

El campo de juego de La Bombonera estaba siendo reacondicionado.

COPA DE LA LIGA

. Cuando todo estaba encaminado a jugar en el Cilindro de Avellaneda como local, finalmente desde la Liga Profesional oficializaron de que Boca recibirá a Huracán en La Bombonera el próximo domingo a las 19.15 hs.