Sección: Deportes

La semana pasada se despidió del plantel de Central y mañana ya entrenará como  jugador de Juventud.

TORNEO FEDERAL A

. El ex capitán de Central Norte, Osvaldo Young, se convirtió en el primer refuerzo de Juventud Antoniana para el Federal A. El Santo, además, está cerca de acordar con el arquero Gonzalo Gómez, de último paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Thomas Bach abrió la Tregua Olímpica antes de Beijing.

POR ROMPERSE LA TREGUA OLÍMPICA

. El Comité Olímpico Internacionales (COI) recomendó ayer a las federaciones deportivas de todo el mundo que se prohíba la participación de atletas rusos y bielorrusos en las competencias internacionales por la ruptura de la Tregua Olímpica por parte de esos países.

Lionel Scaloni, supo darle identidad al combinado.

ELIMINATORIAS

. La Selección Argentina todavía tiene tres partidos pendientes por las Eliminatorias Sudamericanas: el suspendido ante Brasil, que finalmente se repetirá, y los de la última doble fecha, que se disputarán a fines de marzo y donde la Albiceleste jugará por última vez en el país.

Kepa manda a las tribunas su disparo y Liverpool festeja.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Kepa, arquero del Chelsea, entró y para atajar penales, no solo no pudo detener ni uno de los 11 ejecutados por el Liverpool, sino que erró el suyo, para que, de esa manera, el equipo de Jürgen Klopp se consagre campeón del certamen. Las cosas que tiene el fútbol, por eso es tan hermoso.

El equipo de Medrán se alista para el inicio del Federal A  y la Copa Argentina

FEDERAL A

. Con solo un amistoso disputado en su preparación de cara al Federal A, luego de la suspensión del clásico con Gimnasia y Tiro, Central Norte iniciará desde hoy una concentración en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol.

El argentino no pudo festejar en su primera final ATP.

POLIDEPORTIVO

. El tenista argentino Sebastián Báez cayó en el duelo decisivo del ATP de Santiago frente al español Pedro Martínez: fue 6-4, 4-6 y 4-6.

El bonaerense fue protagonista de principio a fin.

BOXEO

. Fernando Daniel Martínez, también conocido como el "Puma", rugió fuerte en el Cosmopolitan de Las Vegas. Se anotó una resonante y amplia victoria por puntos ante el filipino Jerwin "Pretty Boy"Ancajas y le arrebató la corona súper mosca IBF, en un fallo amplio y unánime de los jurados.

Guillermo Bachke debe retornar a Crucero.

JUVENTUD ANTONIANA

. El arquero Guillermo Bachke no continuaría en Juventud Antoniana. Crucero del Norte exige una suma importante de dinero para renovar el préstamo del jugador.