Sección: Deportes

Sebastián Battaglia.

COPA ARGENTINA

. Buscando el equilibrio en el caos. Boca, en medio de internas en el plantel, debutará esta noche ante Central Córdoba de Rosario por los 32avos de final de la Copa Argentina, donde defenderá su título de vigente campeón. 

Guillermo Coria observa el entrenamiento de Argentina.

TENIS INTERNACIONAL

. El equipo argentino de Copa Davis, que se completó con la incorporación de Sebastián Báez, tras arribar procedente de Chile, donde el domingo último perdió la final del ATP 250 de Santiago ante el español Pedro Martínez, realizó una doble jornada de entrenamientos con miras a la serie que jugará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club el 4 y 5 del corriente, en busca de la clasificación a las Finales de 2022 ante la República Checa.

La Lepra festejó en el Kempes en el partido que volvió el público visitante a las canchas.

COPA DE LA LIGA

. En la vuelta del público visitante en el fútbol argentino, Newell´s Old Boys de Rosario festejó anoche luego de dos derrotas, al vencer 2 a 1 a Talleres, ante unos 4.500 simpatizantes de la Lepra que llegaron a alentar al equipo a Córdoba, en un encuentro de la cuarta fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

La semana pasada se despidió del plantel de Central y mañana ya entrenará como  jugador de Juventud.

TORNEO FEDERAL A

. El ex capitán de Central Norte, Osvaldo Young, se convirtió en el primer refuerzo de Juventud Antoniana para el Federal A. El Santo, además, está cerca de acordar con el arquero Gonzalo Gómez, de último paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Thomas Bach abrió la Tregua Olímpica antes de Beijing.

POR ROMPERSE LA TREGUA OLÍMPICA

. El Comité Olímpico Internacionales (COI) recomendó ayer a las federaciones deportivas de todo el mundo que se prohíba la participación de atletas rusos y bielorrusos en las competencias internacionales por la ruptura de la Tregua Olímpica por parte de esos países.

Lionel Scaloni, supo darle identidad al combinado.

ELIMINATORIAS

. La Selección Argentina todavía tiene tres partidos pendientes por las Eliminatorias Sudamericanas: el suspendido ante Brasil, que finalmente se repetirá, y los de la última doble fecha, que se disputarán a fines de marzo y donde la Albiceleste jugará por última vez en el país.

Kepa manda a las tribunas su disparo y Liverpool festeja.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Kepa, arquero del Chelsea, entró y para atajar penales, no solo no pudo detener ni uno de los 11 ejecutados por el Liverpool, sino que erró el suyo, para que, de esa manera, el equipo de Jürgen Klopp se consagre campeón del certamen. Las cosas que tiene el fútbol, por eso es tan hermoso.