Sección: Deportes

El equipo de Medrán se alista para el inicio del Federal A  y la Copa Argentina

FEDERAL A

. Con solo un amistoso disputado en su preparación de cara al Federal A, luego de la suspensión del clásico con Gimnasia y Tiro, Central Norte iniciará desde hoy una concentración en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol.

El argentino no pudo festejar en su primera final ATP.

POLIDEPORTIVO

. El tenista argentino Sebastián Báez cayó en el duelo decisivo del ATP de Santiago frente al español Pedro Martínez: fue 6-4, 4-6 y 4-6.

El bonaerense fue protagonista de principio a fin.

BOXEO

. Fernando Daniel Martínez, también conocido como el "Puma", rugió fuerte en el Cosmopolitan de Las Vegas. Se anotó una resonante y amplia victoria por puntos ante el filipino Jerwin "Pretty Boy"Ancajas y le arrebató la corona súper mosca IBF, en un fallo amplio y unánime de los jurados.

Guillermo Bachke debe retornar a Crucero.

JUVENTUD ANTONIANA

. El arquero Guillermo Bachke no continuaría en Juventud Antoniana. Crucero del Norte exige una suma importante de dinero para renovar el préstamo del jugador.

Battaglia busca ganar su primer encuentro clásico ante el Rojo.

COPA DE LA LIGA

. Boca, que levantó su nivel tras un comienzo con algunos interrogantes, visitará esta noche a Independiente (21.30), que busca su mejor versión bajo la conducción de Eduardo Domínguez, en un clásico válido por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Enzo Fernández en la mira de un gigante europeo.

PRIMERA DIVISIÓN

. Según medios españoles, Real Madrid puso la mira en Enzo Fernández, el volante de River Plate , quien estuvo a préstamo en Defensa y Justicia y hoy es clave en el funcionamiento del equipo de Marcelo Gallardo.

El campeón marcó el mejor tiempo en Buenos Aires.

AUTOMOVILISMO

. El actual campeón, el bonaerense Diego Azar, con un Toyota Lexus del Gazoo Racing, marcó el mejor tiempo en los ensayos del Top Race V6 de cara a la apertura del campeonato, que tendrá lugar mañana en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.

Juventud vuelve al Federal A.

FEDERAL A

. A Juventud le negaron desde el Consejo Federal la posibilidad de iniciar el Torneo una semana después, tal como pretendían por el corto tiempo para el armado del plantel, y de esta manera, el Santo jugará al igual que todos desde la primera fecha el Federal A, que comenzará oficialmente el 27 de marzo.