Sección: Deportes

El serbio festejó por primera vez después de haber sido deportado de Australia.

TENIS

. Luego de tres meses sin jugar oficialmente, y en el medio de fuertes polémicas por su negativa a vacunarse contra el Covid-19, Novak Djokovic finalmente debutó en el circuito ATP en 2022 con un triunfo ante el italiano Lorenzo Musetti por 6-3 y 6-3, para dar comienzo a su campaña en el torneo ATP 250 de Dubai.

Todos se unen al  festejo de Mbombaj,  el autor del  gol de la  victoria, del ascenso. Foto: Realidad  Deportiva.

FINAL REGIONAL AMATEUR

. Un año, diez meses y 9 días después, Juventud Antoniana logró el retorno al Torneo Federal A. En Santiago del Estero, el Santo venció en la finalisima del Regional Amateur 1 a 0 a Guaraní Antonio Franco y ascendió a la tercera categoría, donde volverá a cruzarse con Central Norte y Gimnasia y Tiro.

Javier Russo, presidente de Juventud Antoniana.

JUVENTUD ANTONIANA

. El presidente de Juventud Antoniana, Javier Russo indicó que al entrenador Martín Martos lo contrataron sólo para la finalización del Regional Amateur, tras la partida de Alberto Boggio. El titular del club ya no formará parte de la Sub Comisión de Fútbol y dijo que serán los nuevos miembros los que definirán la continuidad o no del DT en el Federal A.

Osvaldo Young se despidió de Central y espera propuestas.

FEDERAL A

. El volante Osvaldo Young le comunicó a la dirigencia de Central Norte que no continuará en el club. Ayer se despidió del plantel que se alista para el Federal A.

El Santo reconoció ayer el “Arturo Miranda”, el escenario de la gran final con Guaraní.

REGIONAL AMATEUR

. En Santiago del Estero, Juventud Antoniana buscará retornar al Torneo Federal A para verse las caras nuevamente con Central Norte y Gimnasia y Tiro en la próxima temporada. El Santo enfrentará desde las 18 a Guaraní Antonio Franco de Misiones, el ganador de la Región Litoral.

A puro festejo. Boselli abrió la cuenta en La Plata

COPA DE LA LIGA

. Estudiantes de La Plata venció 2-1 a un apático Lanús con goles de Boselli y Díaz. El "Pincha" tiene 9 unidades y manda en la Zona 2. Pérez descontó para la visita.