Sección: Deportes

Novak: "no soy antivacuna, pero no iré a Wimbledon y Roland Garros si me lo exigen.

TENIS INTERNACIONAL

. El tenista serbio Novak Djokovic dio ayer una entrevista a la BBC en la que expresó estar dispuesto a no participar de Wimbledon y Roland Garros si lo obligan a vacunarse contra el COVID-19. Sin embargo, aclaró que él no se considera parte del movimiento antivacunas.

Lautaro Martínez.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Inter y Liverpool protagonizan esta tarde  uno de los clásicos más potentes del fútbol europeo en la ida de los octavos de final de la Champions League 2021-2022 en el Giuseppe Meazza.

Marcelo Gallardo, DT de River.

COPA ARGENTINA

. River jugará ante Deportivo Laferrere en Salta por 32avos. de final de Copa Argentina, y si bien todavía no hay fecha confirmada, trascendió que el partido se programaría para el 9 de marzo en principio.

El vicepresidente dijo que Boca tiene que tener “mañas”.

BOCA JUNIORS

. Tras el debut con empate de Boca en la Copa de la Liga, frente a Colón en una golpeada Bombonera, Juan Román Riquelme habló y dejó varios títulos. El vice de Boca y líder del Consejo de Fútbol confirmó que el equipo hará las veces de local en el estadio José Amalfitani, de Vélez, hasta que el estado del campo de juego de la Bombonera esté a la altura.

El clásico sudamericano fue reprogramado.

ELIMINATORIAS

. La FIFA finalmente determinó que el clásico Brasil-Argentina, suspendido el pasado 5 de septiembre de 2021 a los cinco minutos de juego, se vuelva a jugar en fecha a determinar, en cancha neutral, y además impuso sanciones para los futbolistas Emiliano Buendía, Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso y Cristian Romero.