Sección: Deportes

Lautaro Martínez levanta la Copa América obtenida el año pasado.

RECONOCEN A LA ALBICELESTE

. La Selección Argentina de fútbol, vigente Campeón de América, está nominada para recibir el Premio Laureus World Sports como "equipo del año" en 2021, según lo anunció  la organización del evento que se llevará a cabo en abril próximo, con fecha por determinar, y de forma virtual a causa de la pandemia de COVID-19.

Schwartzman y Londero avanzaron a la siguiente ronda.

TENIS

. Diego Schwartzman y Juan Ignacio Londero clasificaron ayer a cuartos de final del Córdoba Open, superando a sus respectivos rivales en octavos y dándo la cuota de alegría argentina en una nueva jornada del certamen de ATP 250.

Los Infernales entrenaron ayer en el Delmi.

POLIDEPORTIVO

. Se acerca la segunda gira del año para Salta Basket en la Liga Argentina, segunda división del básquet nacional, y los Infernales se ponen a punto en distintos escenarios. El jueves de la próxima semana, se enfrentarán a Colón en Santa Fe.

Martínez ya es el máximo goleador de la era Scaloni.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

. La Selección argentina se impuso anoche por 1 a 0 frente a Colombia, que dio un paso atrás en la búsqueda de su clasificación al Mundial de Qatar 2022. El único gol que se festejó en Córdoba fue obra de Lautaro Martínez.

La Roja, con Alexis Sánchez como bandera.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

. La selección chilena se recuperó de la derrota con Argentina, se impuso por 3-2 ante La Verde en el Hernando Siles y sueña con clasificar a la Copa del Mundo.