Sección: Deportes

La hinchada de San Antonio provocó la suspensión del partido ante Bella Vista y le costo a la "villa" la clasificación y jugar el próximo torneo.

GABRIEL ZAMBRANO CON NUEVO DIARIO

. La comisión del Club Deportivo Villa San Antonio afirma que por un hecho generado como "apriete" de una facción opositora a la dirigencia, fue sancionado con la suspensión en el Torneo Regional Amateur. Ya renunció gran parte de sus dirigentes. Uno de ellos, Gabriel Zambrano, explicó la situación a Nuevo Diario.

Edson Arantes Do Nascimento "Pelé", lucha por su salud.

FUTBOL INTERNACIONAL

. La salud de Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, tiene en vilo a los fanáticos del fútbol en todo el mundo luego de que le detectaran varios tumores en su última internación.

La “Joya” de River, el cordobés Julián Alvarez, arregló con el M. City de Inglaterra y podría seguir en River por 1 año más. 6 m

FUTBOL INTERNACIONAL

. River y el Manchester City, llegaron a un principio de acuerdo para la transferencia del delantero de 21 años (cumple 22 el 31 de enero) tras la oferta de 27,5 millones de dólares del equipo de la Premier League que le dejará aproximadamente 21 millones "limpios" al club de Núñez.

Los pibes cumplieron. Zeballos fue la figura.

TORNEO INTERNACIONAL DE VERANO EN LA PLATA

. Boca Juniors sumó un nuevo triunfo en el arranque del 2022. El equipo de Sebastián Battaglia estuvo dos veces abajo en el marcador, pero se repuso y se quedó con el triunfo por 3-2 ante Universidad de Chile en el estadio UNO de La Plata

Villareal intenta  proyectarse en el primer amistoso del “Albo”, contra el “Lobo” jujeño.

TORNEO DE VERANO

. El estadio Padre Ernesto Martearena abrirá sus puertas este sábado para dar lugar a la vuelta del tradicional torneo de verano de fútbol salteño tras dos años de inactividad.

El básquet de veteranos comienza un nuevo torneo.

TORNEO SENIOR BASKET

. Con la participación de 22 equipos, divididos en dos categorías A y B, dará comienzo esta noche una nueva edición del Torneo de veteranos de básquetbol “Senior Basket Salta M30”.

Salta Basket espera sumar otro triunfo en el Delmi

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. En la cuarta jornada consecutiva jugando en calidad de local, esta noche, el representante local en la Liga Argentina de básquetbol, recibirá a Deportivo Norte de Armstrong, Santa Fe, en el Estadio Delmi a partir de las 21.30. 

Enzo Vargas, ya podrá estar a disposición del técnico Martín Martos.

TORNEO REGIONAL AMATEUR

. Juventud Antoniana viajará esta tarde a la vecina provincia de Tucumán, con vistas al primer cruce con Sportivo Bella Vista, por las semifinales de la Región Norte del Torneo Regional Federal Amateur.

Los hinchas argentinos están ilusionados con la Selección.

MUNDIAL QATAR 2022

. La FIFA abrió su plataforma para pedir por entradas para los partidos, antes incluso de conocer a todos los equipos clasificados, y la Argentina fue el segundo país que más tickets solicitó, detrás únicamente del país organizador.

Juan Quintero.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. El enganche colombiano Juan Fernando Quintero arribó ayer al país para incorporarse al plantel de River Plate y dijo: “No veo la hora estar con mis compañeros, estoy muy agradecido por todo lo que me da la gente”.