Sección: Deportes

El festejo del primer gol, anoche ante el Colo Colo.

GOLES DE GONZÁLES Y ZEBALLOS

. Boca le ganó anoche por 2-0 a Colo Colo de Chile por el Grupo A del Torneo de Verano que se disputa en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi. El “Xeneize” mostró algunos pasajes interesantes por tratarse de su primer partido amistoso internacional ante la ebullición de su público.

Nahuel Gómez.

CICLO ACTUAL DEL "CUERVO"

. El lateral derecho, Nahuel Gómez ya comunicó que no seguirá en Central Norte, mientras que uno que sí debía presentarse a los entrenamientos es Facundo Pardo pero el defensor quiere ponerle punto final a su ciclo en el “Cuervo”.

El ex jugador de Ferro se sumará a las filas del “Albo”.

EL ALBO CONCENTRA EN PERICO

. Siguen llegando los refuerzos a Gimnasia y Tiro. El entrenador Ever Demaldé contará con un nuevo delantero, se trata de Lionel Segovia, ex Ferro Carril Oeste. El “Albo” sigue con la puesta a punto en Perico.

Burkina Faso y Cabo Verde buscarán seguir con vida en el Grupo A.

ENFRENTA A ETIOPÍA Y CAMERÚN

. Burkina Faso y Cabo Verde buscarán seguir con vida en el Grupo A de la Copa África de Naciones enfrentando a Etiopía y Camerún, donde este último ya avanzó a los octavos de final.

Real Madrid sumó otra copa a su rico historial.

SUPERCOPA DE ESPAÑA 2022

. Real Madrid le ganó 2-0 a Athletic Bilbao y se consagró campeón de la Supercopa de España 2022, el primer título conquistado por el conjunto madridista desde la vuelta de Carlo Ancelotti como entrenador del club (en su anterior ciclo obtuvo cuatro).

La víctima era oriunda de Don Torcuato, tenía dos hijos y cinco hermanos.

DOS DETENIDOS POR EL HECHO

. La UFI 3 de Avellaneda, a cargo del doctor Juan Laborde, ordenó la detención de dos personas por el asesinato de Juan Calvente, hincha ultimado en el enfrentamiento entre la barra brava de Independiente y manifestantes del barrio Rancho Grande en la autopista Buenos Aires - La Plata.

Otro problema en Boca. El DT sacó del grupo a Almendra.

SIGUEN LOS PROBLEMAS

. Mientras Boca espera la recuperación de Jorman Campuzano, quien completaría el plantel la semana entrante, el entrenador Sebastián Battaglia compartió un indicio en el once titular de esta noche ante Colo Colo por la Copa Internacional de Verano en La Plata.

El serbio fue respaldado por sus compatriotas. Hasta el presidente salió al cruce por Nole.

ABANDONÓ EL PAÍS Y SE FUE A DUBAI

. La novela entre Novak Djokovic y las autoridades australianas tuvo una resolución durante la audiencia celebrada el domingo a la mañana en el país oceánico- cuando el Tribunal Federal de Australia rechazó por unanimidad el recurso del serbio para permanecer en el país y defender su título del Abierto de Australia de tenis.

El técnico está conforme con los refuerzos que se estan concretando.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Con el retorno confirmado de Darío Benedetto y la incorporacion de Nicolás Figal, ahora el Xeneuze  busca confirmar otro retorno, el de Guillermo Pol Fernández. 

Nicolás Zurschmitten, figura clave en Salta Básket.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. Tras la victoria por 97 a 80 de Salta Basket sobre el fuerte equipo de Club Atlético Echagüe de Paraná, Entre Ríos, volvió el optimismo en el representante salteño en la Liga Argentina de básquetbol.

Incidentes, discusiones, corridas, lo habitual en el fútbol. Otra vez la inmadurez le ganó al fútbol.

TORNEO REGIONAL AMATEUR: SAN ANTONIO - BELLA VISTA SUSPENDIDO

. Un par de petardos que explotaron en el momento en que los equipos de San Antonio y Sportivo Bella Vista de Tucumán salían al campo de juego para disputar el complemento, en la cancha de Liga Salteña , terminó con el técnico  visitante internado en observación en el hospital San Bernardo, el partido suspendido y con el equipo local muy cerca de la eliminación del torneo Regional Amateur.