Sección: Deportes

Valentina Raposo.

HOCKEY S/CESPED

. Fernando Ferrara, quien asumió como entrenador de Las Leonas tras los Juegos Olímpicos de Tokio, confirmó la lista de 18 jugadoras para la Copa Panamericana que se disputará en Chile, la primera competencia internacional del año, y en la misma figura la salteña Valentina Raposo.

Salta Basket no pudo ante los chaqueños.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. En el estadio Delmi, Salta Basket padeció una nueva derrota anoche. Los Infernales perdieron 87-98 con Villa San Martín en el segundo partido de la Liga Argentina.

Luciano Benavides realizó su mejor trabajo en la presente edición del Dakar.

DAKAR 2022

. El motociclista salteño Luciano Benavides, rá-pidamente tomó la posta que dejó su hermano Kevin luego de abandonar en la etapa 10 del Dakar 2022.

Kevin Benavides no puede hacer arrancar a su KTM y debe abandonar el Dakar 2022

DAKAR 2022

. Eran las 08,18h en Arabia Saudita (02,18 de Argentina). En el kilómetro 133 desde que se largó el especial, Kevin Benavides comenzó a sentir en su puño que el motor de su KTM empezaba a perder rendimiento. De repente, el impulsor se detuvo casi sin dar un aviso previo de que algo andaba mal.

Kevin se lamenta porque no pudo continuar en el Dakar, mientras que su hermano tuvo su mejor jornaeda.

LUCIANO SEGUNDO EN LA ETAPA

. A dos días del final de la carrera, el motociclista salteño Kevin Benavides cuenta su decepción porque se vio obligado a abandonar la competencia del Dakar 2022 por problemas con su KTM, cuando defendía su título logrado en la edición anterior.

Los hermanos Luciano y Kevin Benavides estudian el libro de ruta (road book) previo a largar en la etapa 9.

DAKAR 2022

. El vigente campeón del Dakar, el salteño Kevin Benavides (KTM) recortó a 10 minutos su diferencia con el nuevo líder de la clasificación general de motos, su compañero austríaco Matthias Walkner (KTM), al disputarse este martes la 9° etapa del Rally Dakar 2022 .

Los Pumas apoyan la iniciativa japonesa.

RUGBY

. La Japan Rugby Football Union (JRFU) está en conversaciones con la organización del Rugby Championship, en donde compiten Argentina, Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica, con el fin de que la selección nipona tome parte del certamen

Salta Basket no pudo defender el triunfo en el último minuto del partido ante los cordobeses.

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

. En un partido de rivetes muy emotivos, el equipo local de Salta Basket no pudo mantener el resultado a  su favor en el último minuto en el estadio polideportivo Delmi,  para caer por 105 a 104.

Kevin sobre las dunas Saudies.

DAKAR 2022

. El motociclista salteño Kevin Benavides, defensor del título en motos, sufrió este lunes un retraso en la 8va etapa del Rally Dakar y resignó tres posiciones en la clasificación general, en la que ahora ocupa el 6° lugar a 14m47s del británico Sam Sunderland, quien recuperó el liderazgo cedido el domingo.

Djokovic y parte de su equipo en el Melbourne Park.

TENIS INTERNACIONAL

. El tenista serbio Novak Djokovic recibió este lunes el aval judicial para disputar el Abierto de Australia, aunque el gobierno federal australiano, se reservó la facultad de deportarlo por orden directa del Ministerio de Inmigración.

Gío Simeone

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS QATAR 2022

. Faltan poco más de dos semanas para que la Selección Argentina vuelva al ruedo en las Eliminatorias Sudamericanas, donde a causa de la reprogramación de partidos por el coronavirus, la Albiceleste tendrá doble fecha en pleno verano