Sección: Deportes

Una multitud recibió a River en San Martín de Los Andes

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. Drástica decision de la dirigencia de River: tomó la decisión de que Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser no viajen a la pre temporada que el equipo realiza desde ayer en  San Martín de Los Andes hasta que no renueven sus contratos.

La Villa juega mañana en Tucumán

TORNEO REGIONAL AMATEUR

. Los partidos por cuartos de final de la zona Noret del Torneo Regional Amateur, continuará jugándose en la tarde del domingo, donde el equipo de Villa San Antonio, deberá visitar a Sportivo Bella Vista en el encuentro de ida por esta serie que se definirá el próximo fin de semana en nuestra ciudad.

Esta tarde se producirá el debut de Martin Martos como DT del Santo.

FUTBOL ARGENTINO

. Este sábado, comenzará a jugarse los cuartos de final del Torneo Regional Amateur 2022, donde Juventud Antoniana deberá visitar desde las 17, en la localidad tucumana de Burruyacú a Unión del Norte.

Los cánticos de la hinchada Argentina fueron reprobados en la FIFA.

FUTBOL INTERNACIONAL

. La FIFA aplico una nueva sanción para la Asociación del Fútbol Argentino por los cantos discriminatorios en el partido entre la Selección y Brasil en el estadio Bicentenario de San Juan por la fecha 14 de las Eliminatorias. 

Vidal no podrá jugar el próximo partido oficial de su seleccionado

FUTBOL INTERNACIONAL

. La FIFA  sancionno a Chile por los problemas en el duelo ante Ecuador, en la última jornada de las Eliminatorias sudamericanas: lo castiga con un partido sin público.

El sorprendente equipo del U-17 de Sp. Social Quijano. Campeones del Apertura y Clausura 2021.

BASQUETBOL LOCAL

. Anoche, en el estadio Delmi, debían enfrentarse los equipos de Sar-gento Cabral y Tribuno Basquetbol, por el segundo partido de la serie al mejor de tres encuentros de la final del torneo Clausura que hace disputar la Asociación Salteña de Básquetbol Masculino (ASBM).

Seguidores de Djokovic acamparon frente al hotel donde fue aislado el jugador serbio.

ABIERTO DE AUSTRALIA

. Australia no expulsará de forma inmediata al número uno del tenis mundial Novak Djokovic, indicó un abogado del gobierno durante una audiencia judicial este jueves, mientras el tenista permanece retenido en un centro de inmigración.

Kevin venía para el podio, pero un  error lo dejó noveno.

DAKAR 2022

. El motociclista salteño Kevin Benavides, campeón defensor del Dakar 2021, se clasificó octavo en la quinta etapa y recuperó un lugar en las posiciones globales que domina el británico Sam Sunderland con un registro total de 19H:01M:50S.

Todos los integrantes del Cuerpo técnico que encabeza Ever Demaldé

TORNEO FEDERAL A

. En la tarde de ayer, asumió como nuevo director técnico del Club Gimnasia y Tiro, Ever Demaldé, quien viene precedido por un importante historial, en el que se cuentan varios títulos y ascensos importantes formando parte de cuerpos técnicos de jerarquía.

El Kun Agüero podría continuar como ejecutivo del Manchester City.

PREMIER LEAGUE

. En su paso por el Manchester City,  el Kun Aguero jugó durante 10 temporadas y convirtió 260 tantos para transformarse en el máximo goleador histórico del club.