Sección: Deportes

Kevin Benavides se recuperó y ganó tres tres lugares en la general.

DAKAR 2022

. El motociclista salteño, Kevin Benavides, logró el tercer puesto en la segunda etapa del Dakar 2022, que se disputó este lunes y de esa manera recuperó casi 12 minutos, de los 32 que perdió al cabo del primer parcial y que lo habían desplazado al 14° lugar en la general.

Cortés, otra cara nueva en el Albo. El equipo de Demaldé va tomando forma.

TORNEO FEDERAL A

. A la espera de su presentación oficial, el entrenador Ever Demaldé ya se encuentra en Salta para asumir en Gimnasia y Tiro. El DT llegó con sus colaboradores y ya acordó la contratación de otro refuerzo.

Del Avanzatto será el nuevo ayudante de campo en Central Norte.

TORNEO FEDERAL A

. El entrenador de Central Norte, Ezequiel Medrán ya consiguió un nuevo ayudante de campo para el próximo Torneo Federal A. Martín Dell Avanzatto será su mano derecha tras la salida de Cristian Zurita.

El golero Agustin Rossi, entre los afectados por el Covid en Boca.

LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

. El 2022 futbolistico se puso en marcha ayer de  manera oficial para muchos de los planteles de la Liga Profesional y, lamentablemente, los resultados de los testeos de Covid-19 arrojaron una realidad que no fue ajena a la que se vive en todo el país

Raúl Chalabe se convertirá en jugador “millonario”.

TORNEO FEDERAL A

. Entre hoy y mañana llegarán los primeros refuerzos de Gimnasia y Tiro para la Copa Argentina y el Torneo Federal A.  Dos arribarán de San Juan. Uno es lateral derecho Maximiliano Algañaraz y estuvo jugando en Unión Villa Krause.

Mohamed Salah (Liverpool)

PREMIER LEAGUE

. Una arremetida en el tramo final de la primera parte anuló la ventaja de dos goles que adquirió el Liverpool y evitó la derrota del Chelsea en Stamford Bridge (2-2), de donde salió aún más reforzado en el liderazgo el Manchester City, que amplia su ventaja en la Premier.

Luciano y Kevin Benavides bromeaban en la previa. Ayer tuvieron una jornada complicada.

DAKAR 2022

. Varios pilotos argentinos sufrieron retrasos debido a que no pudieron sortear un sector del camino, debido a un confuso dato en el libro de ruta. En este tramo fueron lapidarios los casi 30 minutos que perdió el salteño Kevin Benavides, campeón vigente en motos.

Messi en acción. El PSG molesto si es convocado al Seleccionado.

FUTBOL INTERNACIONAL

. Lionel Messi contrajo Covid-19 durante sus vacaciones en Rosario, y la buena noticia es que los síntomas han sido y vienen siendo leves pese a unos días de cansancio fuerte.

Captura para Nández por violencia de género

FÚTBOL INTERNACIONAL

. El ex mediocampista de Boca Nahitán Nández fue denunciado por violencia de género por su ex pareja y la Justicia de Uruguay pidió su detención, pero el volante ya había viajado a Italia, donde viste la camiseta del Cagliari y por ende no pudo ser detenido.

Julián Álvarez.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Después de un par de años en los que pese a su juventud fue una alternativa de recambio para River, se asentó como titular indiscutido, ganó tres títulos siendo pieza clave del equipo y resultó además el goleador de la Liga Profesional de Fútbol.