Sección: Deportes

El “Santo”, espera por los cuartos de final del Regional.

REGIONAL AMATEUR

. Juventud Antoniana tendrá un duro escollo que sortear en los cuartos de final del Regional Amateur. Se enfrentará en la ida a Unión del Norte de Tucumán, el equipo campeón de la Liga Tucumana que dejó en el camino a Talleres de Metán en la primera llave de playoffs.

“Albos” y “Cuervos” enfrentarán a Racing e Independiente.

FEDERAL A

. Arrancó el 2022 y con el año, vienen los desafíos para los equipos que militan el Federal A, Central Norte y Gimnasia y Tiro, que arrancarán la nueva temporada competitiva a fines de marzo.

Mauricio Prgini

TORNEO FEDERAL A

. El arquero Mauricio Pegini volvió a entrenar en Central Norte y en el transcurso de la semana firmará por una temporada en el Cuervo.

Hoy se corre la 31a San Silvestre.

ATLETISMO

. En la mañana de este viernes, se largará en Rosario de Lerma, la 31a. edición de la prueba pedestre "San Silvestre" tradicional, competencia que se lleva a cabo el último día del año.

Kevin Benavídes, el salteño inicia ladefensa del título logrado en 2021.

DAKAR 2022

. Este sábado, se pondrá en marcha la edición 2022 del Rally Dakar, la prueba más difícil del mundo, donde estarán los dos motociclistas salteños, los hermanos Benavides: Kevin (KTM) y Luciano (Husqvarna) donde el primero defenderá el título que logró con Honda en 2021.

Julián Alvarez, ¿con destino en la Premier?

FUTBOL ARGENTINO

. El Manchester United está decidido a fichar a Julián Alvarez y en los próximos días podría haber novedades. El bajo precio para la economía del club inglés le hace ver con buenos ojos invertir en el delantero argentino de 21 años, último goleador de la Liga Profesional.

La “T” será uno de los animadores del torneo.

FUTBOL ARGENTINO

. En las últimas horas se oficializó la vuelta del Torneo de Verano de Argentina que en un primer momento se iba a llevar a cabo en la provincia de San Juan, pero por la crisis epidemiológica que vive la zona cuyana finalmente se mudará de sede y se jugará en estadios de La Plata.

Por segunda vez en una semana, Cerúndolo venció a un Top Ten.

TENIS INTERNACIONAL

. El tenista argentino Francisco Cerúndolo, ubicado en el puesto 30 del ranking mundial, sumó nuevo capítulo al gran presente que atraviesa en su carrera al derrotar al ruso Andrey Rublev (8) en el ATP 500 de Hamburgo.

El colombiano Diego Valoyes anota el gol de Talleres.

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

. Talleres (cuatro derrotas y un triunfo hasta ayer), se mostró inofensivo en la primera parte. Cara que cambió tras volver de los vestuarios. River, con mayoría de suplentes, perdió en su visita a Córdoba.