Sección: Deportes

Peterhansel, su navegante y el jefe del equipo Peugeot  celebran la victoria del francés.

RALLY 2017

. Stéphane Peterhansel ganó este sábado su décimotercer título dakariano, al culminar la duodécima y última del Dakar 2017,  por delante de sus compañeros del equipo Peugeot Sébastien Loeb, ganador de la etapa, y Cyril Despres.

El Cuervo jugó 4  partidos en su cancha el Torneo pasado.

CENTRAL NORTE

. El presidente de Aprocen, Claudio Ayala pidió que ningún directivo se atribuya ni utilice como campaña electoral el retorno del equipo al Dr. Luis Güemes, después de 15 años. “Los hinchas y socios lo hicieron posible”, remarcó.

Armani, puntal en la campaña de Atlético Nacional de Medellín. Boca lo quiere.

PRIMERA DIVISIÓN

. La contratación de un arquero para reemplazar al lesionado Guillermo Sara, continúa siendo un dolor de cabeza por los dirigentes y el cuerpo técnico de Boca Juniors.

Pere Gratacós, el dirigente que se fue de boca y lo echaron del Barcelona.

FÚTBOL INTERNACIONAL

. El Barcelona  destituyó ayer a Pere Gratacós en su función de Relaciones Institucionales deportivas con la Real Federación Española de Fútbol por sus declaraciones sobre  Lionel Messi.

Buenos Aires fue sede de largada la edición anterior.

DAKAR 2017

. El rally Dakar 2017 no pasará desapercibido este fin de semana, para los porteños, cuando la travesía llegue a la Ciudad de Buenos Aires  para su etapa final y premiación. Por el evento, habrá cortes programados en la zona de Recoleta que durarán hasta mañana.

Barreda ganó la etapa, pero Sunderland lidera la general

RALLY DAKAR

. Sam Sunderland está a un paso de quedarse con su primer Dakar a pesar que el portugués Paulo Gonçalves se impusiera en la undécima etapa del Dakar, pero una penalización sobre el portugués le permitió al español Barreda Bort, quedarse con la victoria en el tramo que unió ayer San Juan con la ciudad cordobesa de Río Cuarto. A pesar de la modificación del ganador de la etapa nada cambió en la general.

Peterhansel está a punto de quedarse con el séptimo titulo en autos.

RALLY DAKAR

. A fondo, sin respiro y con un ritmo frenético se disputó la penúltima etapa del Dakar 2017 entre San Juan y Río Cuarto, que tuvo como ganador a Sebastien Loeb por apenas 18 segundos sobre su compañero Stephane Peterhansel, tras intentar aquél disminuir la ventaja y sostener la puja por el triunfo de esta edición.

El Albo finalizará mañana su pretemporada.

GIMNASIA Y TIRO

. Gimnasia y Tiro ya tiene fecha de estreno. La dirigencia de Altos Hornos Zapla confirmó que recibirá al Albo el domingo 22 de enero en el Emilio Fabrizzi, por la Copa Argentina 2017.