Sección: Deportes

Se jugó a dientes apretados en Avellaneda.

RECOPA SUDAMERICANA

. Independiente rescató un heroico empate a un gol con Gremio de Brasil, después de jugar casi 70 minutos con un hombre menos por la expulsión de Emanuel Gigliotti.

El festejo antoniano en el Martearena. Esta noche buscan estirar la racha.

FEDERAL A

. Para estirar la buena racha, Juventud Antoniana recibirá esta noche a San Jorge de Tucumán a partir de las 22, por la tercera fecha de la fase Reválida del Federal A.

Alderete, en el podio Overall de Culturismo el fin de semana en “Sanlo”.

POLIDEPORTIVO

. El fisicoculturista tucumano Edgar Gabriel Alderete se consagró en la categoría Overall de Culturismo y clasificó al Mundial NABBA en Toscana, Italia, a disputarse el próximo 16 y 17 de junio.

Salta Basket sacó pecho ante Estudiantes anoche en el Delmi.

POLIDEPORTIVO

. Se sacó la mufa. Salta Basket derrotó a Estudiantes de Concordia (Entre Ríos) por 82 a 60 anoche en el estadio Delmi, y cortó una racha de seis derrotas al hilo por la Liga Nacional de Basquetbol.

Daniel Angelici.

SUPERLIGA ARGENTINA

. El actual presidente Daniel Angelici anunció  su "retiro" de la política de Boca Juniors, al afirmar que "en las próximas elecciones", a celebrarse en diciembre de 2019, acompañará "desde afuera".

El “Kun” Aguero atraviesa por un gran momento.  ¿Podrá repetir en  la  Copa de Europa ?

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Manchester City intentará demostrar su poderío futbolístico en la Copa de Europa, cuando hoy visite al Basel en la jornada donde arrancarán los encuentros por los octavos de final del certamen.

Maxi López intenta dominar una pelota ante el asedio de sus pares santiagueños. Fue derrota por 5 a 3 en el Gigante.

FEDERAL A

. ​Para Gimnasia, la derrota frente a Central Córdoba de Santiago del Estero no puede ser pasada por alto. No fue simplemente un partido perdido para el “Albo”; fue un golpe a la ilusión millonaria.

El defensor antoniano sufrió una fractura de tibia y peroné en Formosa.

FEDERAL A

. El defensor Carlos Ramadán sufrió una fractura de tibia y peroné durante el partido del “Santo” en Formosa, luego de ser derribado brutalmente por un jugador local.

La celebración antoniana en Formosa. Se vienen tres partidos al hilo para el “Santo” en casa. Gentileza: Santa Peregrinación

FEDERAL A

. Tras la victoria como visitante frente a Sportivo Patria, a Juventud Antoniana le esperan tres partidos consecutivos como local en una misma semana para estirar la dulzura de este comienzo de año.