Sección: Deportes

Uno y otro necesitaba ganar, pero al final fue empate.

PRIMERA DIVISIÓN

. Independiente y Olimpo, igualaron  1-1 en el estadio Libertadores de América y sumaron un punto que le sirve de poco a los dos.

Racing festeja. River sufre. La victoria de la Academia, dejó al millonario sin pelea por el título. Ahora, a pensar sólo en la Copa.

PRIMERA DIVISIÓN

. El "Millonario" se despidió del título de Primera División al perder ante la "Academia" por 3-2 en el Monumental, con lo cual le allanó el camino a Boca, que sólo tiene a Banfield como único adversario que le puede dar alcance.

Jockey Club no pudo ante Tucumán LT.

REGIONAL DE RUGBY DEL NOA

. Con una goleada sobre Santiago LT, Universitario de Salta resultó el único equipo que pudo triunfar en calidad de local en el arranque de la fase final del torneo Regional de rugby.

Podio del TP 1,4: Luque, Stieglitz y Moreno

AUTOMOVILISMO

. Los pilotos locales, Federico Stieglitz en el TP 1400 y Alejo D’Abate en Escuela TP 1100, fueron ganadores de la 5ª fecha del campeonato Zonal de Automovilismo “GP 70ª Aniversario ex ENET Nº 3”

River, a todo o nada frente a Racing.

PRIMERA DIVISIÓN

. El millonario quedó a siete puntos del “Xeneize” y sabe que será muy cuesta arriba remontar la ventaja acumulada por el rival de siempre. Hoy juega ante Racing.

El gran festejo. Tras el gol de Pavón, todo Boca se junta para celebrar la conquista, que lo acerca al título del torneo de la AFA.

PRIMERA DIVISIÓN

. Boca goleó 4 a 0 a Aldosivi y quedó a un paso de coronarse campeón.

Gago y Benedetto festejan. Boca quiere acercarse al título.

PRIMERA DIVISIÓN

. El "Xeneize", líder del torneo de Primera División, visitará hoy desde las 17,45 a Aldosivi en Mar del Plata.

El festejo de Banfield, que estira la definición del título.

PRIMERA DIVISION

. Banfield logró reaccionar a tiempo y le ganó a Rosario Central por 3 a 1, poniéndose a dos puntos de Boca, el líder, que así perdió la posibilidad de festejar en esta fecha.

Pablo Toviggino dio a entender que está a favor de la eliminación de la B Nacional. Foto: Fer Navarro.

AFA

. La B Nacional se encamina inminentemente a desaparecer. No ahora, sino dentro de unos años. Al menos, es lo que se argumenta desde la AFA a viva voz, tras un proyecto que fue presentado para la reestructuración del campeonato y que se aplicaría a largo plazo.