Sección: Deportes

Guiñazú, uno de los valuartes del conjunto cordobés.

PARA LA SUPERLIGA

. Uno sorprendió y sacó boleto a la Copa Libertadores del año que viene, el otro apunta a los octavos de final del certamen continental que se reanudará tras el Mundial de Rusia y los dos eligieron a la Linda para ponerse a punto.

James Rodríguez, en duda.

ARRANCA EL CAFETERO

. Con James Rodríguez -una de sus figuras- en duda, hoy a primera hora Colombia y Japón debutarán por la primera fecha del Grupo H en la Copa del Mundo 2018. El duelo arrancará a las 9 (hora argentina) con el arbitraje de Damir Skomina (Eslovenia).

El auto de Jorge Villalobos no pudo eludir al de Miki Viñua-les que se encontraba cruzado en la pista. Por suerte ambos pilotos resultaron ilesos. (Fo

AUTOMOVILISMO ZONAL

. El último fin de semana,  se cumplió la cuarta fecha del campeonato Zonal de Automovilis-mo, con la participación de casi 40 autos en pista, repartidos entre las categorías TP 1,4, Escuela TP 1100 y Promocional 850.

Un gran susto se llevó el equipo de Juan Antonio Pizzi.

POR UN DESPERFECTO TÉCNICO

. Mientras el avión, un Airbus A319-100 de Russian Airlines, llegaba a Rostov, uno de los motores se prendió fuego y provocó un gran susto en los pasajeros, entre los que se encontraban toda la delegación de la Selección árabe.

Neymar Jr. fue víctima de 10 infracciones y terminó muy dolorido el partido frente a Suiza.

CONTRA EL ARBITRAJE

. La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció que pedirá explicaciones a la FIFA de por qué no se implementó el VAR en el gol que decretó el 1 a 1 ante Suiza, por la primera fecha del Grupo E.

El festejo de Bélgica con el gol de Dries Mertens, que concretó una goleada ante Panamá.

DEBUT TRIUNFAL PARA BÉLGICA

. Por 3 a 0, Bélgica logró un gran triunfo ante la debutante Selección de Panamá, y pasó a liderar el Grupo G junto a Inglaterra, otro que también festejó cumplida la primera fecha de la fase de grupos, en el Mundial de Rusia.

Los suecos celebraron ante los coreanos tras el penal determinado por el VAR. Alemania quedó en jaque.

GRUPO F

. Suecia comenzó el Mundial de Rusia con una victoria decidida en Moscú, en la sala del VAR, y ejecutada en el Nizhny Novgorov Stadium, donde el equipo de Janne Andersson se impuso a Corea del Sur por un penal señalado gracias al videoarbitraje

Los mexicanos atacaron al arquero alemán en el primer partido.

GRUPO F

. La FIFA abrió un procedimiento disciplinario contra México por supuestos cantos homófobos de los aficionados mexicanos durante el triunfo sobre Alemania por la Copa del Mundo.

Pavón iría desde el inicio ante Croacia.

SELECCIÓN ARGENTINA

. "Desde chico siempre soñé con estar jugando al lado de Messi. Ojalá se cumpla. Trataré de hacer lo mejor si me toca entrar o si me toca estar afuera", explicó Cristian Pavón en  la conferencia de prensa que brindó en Bronnitsy.