Sección: Deportes

Julián Alvarez,con el trofeo de la UEFA. El City busca repetir  (AFP)

FÙTBOL INTERNACIONAL

. La Champions League, el torneo de clubes más prestigioso del mundo, iniciará hoy  su fase de grupos con una marcada sensación de nostalgia por la ausencia de sus dos máximos referentes históricos: el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

El seleccionado argentino se preparara para el partido decisivo del viernes.

MUNDIAL DE RUGBY

. El entrenador de Los Pumas, el australiano Michael Cheika, afina los últimos detalles para enfrentar a Samoa el viernes en la que será la segunda presentación del equipo argentino en el Mundial de rugby de Francia 2023.

El salteño fue 3º en el reinicio copero. (Prensa oficial)

AUTOMOVILISMO NACIONAL

. El salteño terminó 3ro. en la primera final de la Copa de Plata del TC Pista.

Borja, por duplicado y De la Cruz, los goles del millonario  (Telam)

LIGA PROFESIONAL

. Tras la tormenta que se instaló en el vigente campeón del fútbol argentino, River volvió a sonreír al vencer 3 a 1 a Arsenal, con un doblete del colombiano Miguel Borja y un tanto del uruguayo De la Cruz.

El “Albo” consiguió una victoria importante y pasó a la siguiente fase. (Prensa Sol de América)

FEDERAL A

. Primer objetivo cumplido. Con cinco fechas de anticipación, Gimnasia y Tiro abrochó su clasificación tras derrotar 2 a 0 en condición de visitante a Sol de América de Formosa. El Albo estiró a 9 puntos la diferencia sobre su escolta Central Norte y aseguró un lugar en los play offs del Torneo Federal A.

Rodríguez le dio la victoria a Central y está a un paso de clasifcarse. (R. Deportiva)

FEDERAL A

. No le sobró nada. Central Norte ganó un partido complicado a Sarmiento de Resistencia y logró mantener su segundo puesto, detrás de Gimnasia y Tiro. Federico Rodríguez anotó el gol del 1 a 0 sobre el equipo chaqueño en la continuidad de la fecha 31 del Federal A.

El Santo festejó la victoria de Boca Unidos. (Diario Época)

FEDERAL A

. La victoria agónica de Boca Unidos de Corrientes sobre Crucero del Norte le trajo alivio a Juventud Antoniana, que ayer contó con fecha libre. El equipo misionero que podía haberse escapado se mantuvo en el fondo, en la misma línea que el “Santo”: con 27 puntos en la lucha por no descender.

El “Tano” Riggio podría cumplir el primer objetivo con Central. (Sitio Oficial)

FEDERAL A

. Con la posibilidad de cumplir el primer objetivo de la temporada, Central Norte recibirá esta tarde a Sarmiento de Resistencia (Chaco), desde las 17.30 en el Padre Martearena.