Sección: Deportes

El Santo cayó en Misiones y se hunde en la tabla. Foto: Santa Peregrinación

FEDERAL A

. Lo que no podía ni debía pasar, pasó. Juventud Antoniana perdió el duelo bisagra frente a Crucero del Norte, por 2 a 0 en el estadio Andrés Guacurarí de Misiones, y cayó en zona de descenso directo, cumplida la fecha 30 del Federal A. 

Lionel Messi en el banco, en Bolivia. Foto: Télam

FÚTBOL INTERNACIONAL

. Tras las primeras fechas FIFA de Eliminatorias Sudamericanas, se viene una agenda cargada para Lionel Messi: en 20 días, deberá disputar 6 partidos de la MLS y la final de la US Open Cup.

Busse, Chaves -autor del gol ayer-, y Villarreal. Abrazo de gol. Foto: GyT Oficial

FEDERAL A

. En casa es imparable. Gimnasia y Tiro le ganó por 1 a 0 a Boca Unidos de Corrientes ayer por la tarde en el estadio Gigante del Norte, y se escapa nuevamente como único líder en la Zona 4. Le sacó 9 puntos de diferencia a su escolta, Central, que tuvo fecha libre.

El seleccionado argentino abrió las puertas del complejo donde entrenó. Foto: Olé

POLIDEPORTIVO

. El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, continúa su preparación de cara al próximo encuentro frente a su par de Samoa por el Mundial de Rugby 2023 de Francia, y entrenó hoy en las instalaciones del Complexe Sportif des Salines, en la ciudad de La Baule, con la presencia de más de 2.000 personas.

El festejo de Salomón Rondón. (Diario Olé)

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

. Con un gol agónico y de penal de Salomón Rondón, Venezuela se quedó con un duelo picante ante Paraguay al ganarle por 1-0 en el Monumental de Maturín, por la fecha 2 de las Eliminatorias.

El podio de la categoría Open. (Omar Bignon)

STRONG FEST

. Tres atletas salteños se coronaron campeones y subcampeones el fin de semana pasado en el Strong Fest Sudamericano 2023, organizado y fiscalizado por Strongman Woman Oficial Argentina y que tuvo lugar en Costa Salguero, Buenos Aires.

Felix Torres (der.) grita uno de sus goles en la remontada. (Diario Clarin)

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

. Marcelo Bielsa sufrió su primera derrota al frente de la Celeste. Uruguay lo ganaba por la mínima, pero Ecuador se lo dio vuelta y terminó imponiéndose por 2 a 1 en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Las banderas que aparecieron en el partido entre Rumania y Kosovo. (Página 12)

ELIMINATORIAS EUROCOPA

. El partido entre Rumania y Kosovo, por la fecha 6 de las Eliminatorias Europeas rumbo a la Eurocopa 2024, estuvo suspendido por aproximadamente una hora debido a la presencia de una bandera discriminatoria dentro del estadio seguida de ciertos cánticos en contra del equipo visitante. 

Tagliafico marcó su primer gol con la camiseta argentina. Di María, la figura.

ELIMINATORIAS

. La Selección Argentina jugó un gran partido en la altura de La Paz y goleó 3 a 0 a Bolivia para cerrar la doble fecha inicial de las Eliminatorias hacia el Mundial 2026 con puntaje ideal. El capitán Lionel Messi le dejó la cinta a Ángel Di María.

Martín Esparza, el capitán antoniano. (CJA)

FEDERAL A

. En un duelo clave por salvarse del descenso, Juventud Antoniana visitará esta tarde a Crucero del Norte. El trascendental partido, correspondiente a la fecha 30 del Federal A se jugará en el estadio Andrés Guacurarí a partir de las 17.