Sección: Deportes

Las banderas que aparecieron en el partido entre Rumania y Kosovo. (Página 12)

ELIMINATORIAS EUROCOPA

. El partido entre Rumania y Kosovo, por la fecha 6 de las Eliminatorias Europeas rumbo a la Eurocopa 2024, estuvo suspendido por aproximadamente una hora debido a la presencia de una bandera discriminatoria dentro del estadio seguida de ciertos cánticos en contra del equipo visitante. 

Tagliafico marcó su primer gol con la camiseta argentina. Di María, la figura.

ELIMINATORIAS

. La Selección Argentina jugó un gran partido en la altura de La Paz y goleó 3 a 0 a Bolivia para cerrar la doble fecha inicial de las Eliminatorias hacia el Mundial 2026 con puntaje ideal. El capitán Lionel Messi le dejó la cinta a Ángel Di María.

Martín Esparza, el capitán antoniano. (CJA)

FEDERAL A

. En un duelo clave por salvarse del descenso, Juventud Antoniana visitará esta tarde a Crucero del Norte. El trascendental partido, correspondiente a la fecha 30 del Federal A se jugará en el estadio Andrés Guacurarí a partir de las 17.

Quiere repetir. Gimnasia se afirmó en la punta y hoy va por otro festejo. (GyT oficial)

FEDERAL A

. Gimnasia y Tiro, el cómodo líder de la Zona D del Federal A, recibirá a Boca Unidos de Corrientes en un encuentro en el que puede ampliar aún más la distancia sobre sus perseguidores. Central Norte, su escolta tendrá fecha libre hoy.

Dibu Martínez, Paredes, De Paul y Messi antes del entrenamiento. Leo no practicó. Foto: AFA

ELIMINATORIAS

. El seleccionado argentino enfrentará esta tarde  a Bolivia, dirigida por Gustavo Costas, en la altura de La Paz, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

El arquero mexicano se sumó a las bajas durante el campeonato.  Foto: CJA oficial

POR LA PRESIÓN

. El arquero mexicano, Carlos López Rubio adujo problemas personales y comunicó su decisión de dejar Juventud Antoniana. Mañana atajará Hugo Acevedo y en el banco estará Santiago Nogales.

Báez y compañía apuntan a Lituania. Foto: Ámbito

POLIDEPORTIVO

. El equipo argentino de Copa Davis de tenis entrenó ayer en el comienzo de la semana con miras a la serie de Grupo Mundial I que sostendrá con su par de Lituania el sábado y domingo próximos en el Buenos Aires Lawn Tennis Club (BALTC).

Enorme. Chiquito Romero fue clave en la clasificación a semifinales. Foto: Baires

COPA ARGENTINA

. Boca Juniors se impuso 4 a 3 por penales ante Almagro, luego del empate 2 a 2 durante los noventa minutos reglamentarios, en un encuentro jugado en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja, válido por los octavos de final de la Copa Argentina.

Scaloni dice tener el equipo para mañana.  Foto: AFA

ELIMINATORIAS

. Lionel Scaloni, confirmó que el capitán Lionel Messi será parte del plantel que viajó a La Paz para enfrentar a Bolivia mañana  martes, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

Gorostidi y su AC en la práctica del “Santo”. Foto: Nuevo Diario

FEDERAL A

. Después de la práctica que el plantel llevará a cabo hoy, el entrenador de Juventud Antoniana, Adrian Gorostidi, anunciará la delegación que por la noche viajará a Misiones para la “final” del miércoles con Crucero del Norte.