Sección: Deportes

Messi y Di María juntos en la práctica de ayer. Foto: Télam

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

. Con Lionel Messi, la Selección Argentina tuvo ayer su segunda práctica en el predio de AFA en Ezeiza por primera vez con plantel completo.

El astro brasileño fue el más buscado por los hinchas de su país. Foto: EFE

ELIMINATORIAS

. Neymar, nueva figura de Al Hilal de Arabia Saudita, se sumó al seleccionado de Brasil con el objetivo de superar el récord de goles del legendario Pelé, en el inicio de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026.

El serbio se ilusiona con otra final.

TENIS

. El serbio Novak Djokovic le ganó ayer al estadounidense Taylor Fritz por 6-1, 6-4 y 6-4 y se convirtió en el primer semifinalista del US Open, cuarto y último Grand Slam de tenis de la temporada, que se lleva a cabo en Flushing Meadows, Estados Unidos, y se medirá en la próxima instancia ante el triunfador del cruce entre los estadounidenses Frances Tiafoe (10) y Ben Shelton (47).

Final de Amigos 110cc. (Prensa Club Salteño de Kart)

POLIDEPORTIVO LOCAL

. El Club Salteño de Kart volvió a competir en el autódromo Martín Miguel de Güemes después de 6 años, y lo vistió de gala con más de 50 máquinas en pista por la 7ma. fecha denominada “Gran Premio: SUSHI GO”.

Antony fue denunciado por violencia de género y lo despidieron. (TyC Sports)

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

. La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) despidió ayer de la Selección Nacional al delantero Antony, que juega para Manchester United, tras conocerse que está siendo investigado por violencia de género luego de una denuncia por amenazar y agredir a su expareja.

Biazutti y Pérez, podios en Córdoba. (Mara Narancic)

POLIDEPORTIVO NACIONAL

. Dos representantes de la Sociedad Italiana lograron sumar otro galardón para el judo salteño, que sigue de cosecha alta. 

El plantel argentino se movió con los primeros jugadores que llegaron al país. (@Argentina)

ELIMINATORIAS

. El campeón del mundo se entrenó a puertas cerradas en el predio Lionel Messi de Ezeiza. A la espera de la llegada de los últimos futbolistas, la jornada se inició por la tarde con trabajos físicos y, luego, el grupo se movió al campo para continuar con ejercicios técnicos.

Leo cruzó a Van Gaal en Lusail, Qatar.

CARGÓ CONTRA MESSI

. La "Batalla de Lusail", como pasó a ser denominada para la posteridad, sigue teniendo repercusiones. El caliente partido por cuartos de final del Mundial de Qatar, que enfrentó a la Selección argentina con Países Bajos, sumó otra polémica luego de las declaraciones de quien fuera el entrenador naranja: Louis Van Gaal.