Sección: Deportes

Benavides en la rampa del CCS. (Gobierno de Salta)

DESAFÍO RUTA 40

. Ante miles de espectadores, Salta recibió ayer a los pilotos del Desafío Ruta 40 en el Centro de Convenciones de la Ciudad, dónde se realizó también la premiación,  y los festejos fueron por partida doble debido al triunfo y liderazgo de Luciano Benavides.

El último cruce terminó igualado en dos goles (Foto de NA)

COPA DE LA LIGA

. En un partido válido por la Zona A de la Copa de la Liga que será el saliente de los cinco, River, que mostró una versión mejorada en su última presentación, visitará esta noche  a Vélez Sarsfield, uno de los que luchan por mantenerse en primera división.

Un grupo de socios ayudó económicamente a los jugadores.

JUVENTUD ANTONIANA

. Antes de viajar a Formosa para el duelo de mañana con San Martín, el entrenador de Juventud Antoniana, Adrián Gorostidi se sinceró con el objetivo del plantel: mantenerse en la categoría. Y remarcó que de lograrlo, lo festejarán como haber obtenido el ascenso.

El Albo regresa con una variante. (Prensa Oficial GyT)

FEDERAL A

. Gimnasia y Tiro, el líder de la Zona 4 del Federal A, ultima detalles para recibir el próximo domingo a Crucero del Norte, desde las 15.30hs en el Gigante del Norte, en lo que será su reaparición como local tras la fecha libre. Y lo hará con una sola variante -por ahora- en el equipo.

Scaloni dio a conocer la lista de los jugadores convocados  (Prensa AFA)

LUCAS BELTRÁN, CONVOCADO

. Marcos Acuña y Paulo Dybala, campeones del mundo en Qatar 2022, y Giovani Lo Celso se perderán por distintas lesiones el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.

Victor Riggio ensayó algunas variantes en el 11 del Cuervo. (Prensa Oficial CACN)

FEDERAL A

. Si bien el técnico Victor Riggio probó variantes en distintos puntos del equipo, Central Norte podría repetir el mismo once que goleó el fin de semana pasado para recibir a Sol de América de Formosa, el próximo domingo desde las 17hs en el estadio Padre Martearena.

Las zonas de acceso en el Centro de Convenciones. (Salta gob)

World Rally Raid Championship

. Salta vivirá hoy la fiesta del World Rally Raid Championship, fecha del calendario internacional de la especialidad que en Argentina se denomina Desafío Ruta 40.

Los Pumas, listos para la cita mundialista. (Destape web)

RUGBY

. Los Pumas confirmaron su plantel definitivo para lo que será el Mundial de Francia. El seleccionado argentino, que este viernes viajará a La Baule, presentó dos cambios en respecto a la nómina inicial, por las lesiones de Nahuel Tetaz Chaparro y Santiago Grondona.

El karting vuelve al Güemes. (Prensa Club Salteño de Kart)

POLIDEPORTIVO

. Este fin de semana, el karting pega la vuelta al autódromo Martín Miguel de Güemes con sus categorías Escuela, Junior, Amigos y PRO 150, que prometen cruzar las 50 máquinas en pista para la 7ma. fecha, denominada “Gran Premio: SUSHI GO”.

Uno de los festejos argentinos. Foto: El Gráfico

POLIDEPORTIVO INTERNACIONAL

. Histórico. Después de 59 años, la Selección Argentina de voley masculino se consagró nuevamente Campeón Sudamericano en Recife, Brasil, al vencer al anfitrión y clásico rival por 3 a 0.